Inicio Actualidad Jameson Whiskey Sour

Jameson Whiskey Sour

1329
0
  • El whiskey irlandés brinda la posibilidad de disfrutar de Jameson 360, un recorrido virtual por la destilería líder mundial en visitas, Jameson Distillery Bow St.
  • Desde descubrir la historia del whiskey a aprender a preparar un auténtico Whiskey Sour de la mano del embajador artesano de la destilería.

 Madrid, noviembre 2020 – Somos irlandeses, y nos gusta contar historias. En este caso, la nuestra. Porque lo cierto es que el whiskey Jameson cuenta con muchas anécdotas y sorpresas. Las paredes de nuestra destilería en Bow St. y Midleton aguardan todos estos secretos, y durante años es considerada como destilería líder mundial en visitas. A día de hoy, en Midleton se continúa produciendo día tras día Jameson mientras que Bow St. se ha convertido en el museo de la casa y es por eso, como corren tiempos complicados para viajar, qué mejor que traer toda su historia y su sabor directamente a través de un click.

En 1780, John Jameson abrió las puertas de la destilería de Jameson Bow St. Más de 200 años después, las puertas siguen abiertas a viejos y nuevos amigos. Jameson 360 es un recorrido virtual por la destilería de la calle Bow, donde poder descubrir la historia del whiskey a aprender a preparar un auténtico Whiskey[1] Sour de la mano del embajador artesano de la destilería.  Todo desde la comodidad de tu propio sofá.

¿Cuál es la diferencia entre una barrica americana y barrica Butt de Jerez? Durante la visita a la destilería se resolverán estas y otras muchas dudas. Además, la experiencia se completa con una cata de whiskey premium y aprender a mezclar el whiskey y llevar el arte de la coctelería a casa.

Kieran, el embajador artesano de Bow St., muestra cómo preparar un delicioso cóctel Jameson Whiskey Sour para ponerlo en práctica en tu copa preferida.

Whiskey Sour es uno de los cócteles más conocidos en el mundo coctelería y un perfecto final para las cenas. Al mezclar whiskey irlandés y zumo de limón con clara de huevo y pacharán, se obtiene un delicioso combinado clásico.

 Ingredientes

  • 50 ml de Jameson Black Barrel
  • 25 ml de zumo de limón recién exprimido
  • 15 ml de jarabe de azúcar
  • 15 ml de clara de huevo
  • 3 chorritos de pacharán
  • Una cereza o una espiral de piel de limón para decorar

 Elaboración

Llena una coctelera con hielo y añádele: 50 ml de Jameson Black Barrel, 25 ml de zumo de limón recién exprimido, 15 ml de jarabe de azúcar, 15 ml de clara de huevo y tres chorritos de pacharán. Remueve todo y cuélalo en un vaso de cóctel frío. Y para rematar, decóralo con una espiral de piel de limón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí