Inicio Noticias Jägermeister presenta Manifest, el primer licor de hierbas súper-premium del mundo

Jägermeister presenta Manifest, el primer licor de hierbas súper-premium del mundo

14243
0

Quien no ha pedido alguna vez en la vida un Jägermeister ?

Lo tradicional se transforma en #trending, en esta ocasión la empresa familiar Mast-Jägermeister SE, saca al mercado una versión premium de su más que conocido licor, Jägermeister Manifest.

Este primer licor de hierbas súper-premium del mundo está ya disponible desde marzo de 2017 en bares, restaurantes, hoteles y clubs exclusivos de determinados mercados de Europa, así como en algunos Duty Free. A España llegará en mayo a un número seleccionado de establecimientos de Madrid y Barcelona.

«Manifest es la proclamación de la historia de nuestra marca, de nuestra filosofía, nuestra actitud y nuestra declaración de intenciones. Todo ello concentrado en un producto»,  comenta Hening Madea, responsable Internacional de Innovación y Diseño y uno de los creadores de Jägermeister Manifest, que producirá el primer años 60.000 botellas.

«Nuestros maestros destiladores han puesto el máximo cuidado y su amplia experiencia al servicio de este producto para perfeccionar nuestra protegida receta de Jägermeister y mejorar también su extraordinario proceso de producción», explica el Dr. Berndt Finke, responsable de Materias Primas y Elaboración. Manifest también se ha beneficiado de un proceso de producción ya muy depurado. Durante la maduración, la mezcla elaborada de maceraciones se almacena en barriles viejos de roble, donde envejece durante 9 o 12 meses mientras el destilado de trigo se madura por separado en pequeñas barricas de roble durante 15 meses. Este sistema de maduración extrae los ingredientes naturales de la madera para añadir sabores que contribuyen a la personalidad compleja y suave de esta nueva bebida

Que es Manifest ?

Es una mezcla de sabores sólida y con mucho cuerpo, notas dulzonas de anís y fruta deshidratada que dejan paso a especias sutiles y amargos aromáticos, que finalizan con un maridaje entre la vainilla y el roble de barril. La nueva botella de vidrio transparente luce el emblema de Jägermeister, handmade, que enfatiza el color de cobre oscuro de este licor súper-premium. La forma óptima de tomar Jägermeister Manifest es ligeramente frío.

Este producto busca marcar una antes y despues de las bebidas espirituosas de shot marcando diferencias en calidad y encontrando un nicho Súper premium en los licores de hierbas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí