Inicio Notas de Prensa JÄGERMEISTER A LA TEMPERATURA PERFECTA TAMBIÉN EN CASA: LA MARCA REGALA 56...

JÄGERMEISTER A LA TEMPERATURA PERFECTA TAMBIÉN EN CASA: LA MARCA REGALA 56 ICE COLD MACHINE

1274
0

Mientras la noche sigue en pausa, la vida ha de seguir. Echamos de menos los bares de siempre, pero a golpe de ingenio nos adaptamos a una realidad en la que el ocio y el entretenimiento han de ser reinventados, al menos de momento. El hogar se vuelve temporalmente el escenario y punto de encuentro, sustituyendo al bar en nuestros planes y ofreciendo un ecosistema seguro para compartir momentos con tus amigos más cercanos, en torno a una buena conversación, disfrutando de unas risas y por supuesto, de tu bebida favorita.

Para todos aquellos nostálgicos, Jägermeister apuesta por llevarte la experiencia de bar directamente a tu casa a través de todo un símbolo de la marca: la ICE COLD MACHINE, el mítico dispositivo de frío que asegura tu Jägermeister a la temperatura perfecta, a -18°C, disfrutando de todo su sabor tanto si se trata de una ronda de ICE COLD SHOTS, como de unos deliciosos cócteles. Inventada en los 90s por Jägermeister, se ha convertido en imprescindible en las barras de los mejores bares y clubs del mundo, aterrizando ahora en el salón de tu casa.


Jägermeister regala 56 ICE COLD MACHINE de diseño compacto para 1 botella, como 56 son los ingredientes naturales que componen su receta original.
La mecánica es bien sencilla:

Adquiere una de las 20.000 botellas de la promoción y localiza el código bajo la solapa

Accede a www.jgr.ms/sorteo56 con tu código y una foto del ticket de compra, y completa un sencillo registro

Ve pensando dónde colocar tu ICE COLD MACHINE por si resultas uno de los afortunados ganadores

Las botellas adheridas a la promoción podrán adquirirse en supermercados y grandes superficies desde finales de marzo y hasta agotar existencias. Y para los que quieran probar suerte, Jägermeister realizará un sorteo en sus redes sociales, del que podrás tener más datos siguiendo los perfiles de la marca en Instagram, Facebook y Twitter.

Una oportunidad única de conseguir una ICE COLD MACHINE, todo un icono de la noche que te convertirá automáticamente en el mejor anfitrión. El próximo shot helado será en tu casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí