Inicio Noticias It, el cóctel de Halloween by José Méndez

It, el cóctel de Halloween by José Méndez

1417
0

En Halloween los momentos de terror, de diversión, de desenfado y de sacudida de conciencias son traídas a las pantallas de cine en modo películas en la mayoría de los casos; pero en estas fechas de Halloween la gente las suele llevar a las calles y a fiestas con el disfraz de turno.

José Méndez considera que Halloween llega en estos momentos con la certeza de aterrorizar al sector de la hostelería desde lo más profundo y lo representa con el cóctel llamado It.

El cóctel It, basado en la película del mismo nombre, no cuenta la historia de siete niños, sino más bien la de un sector que se ve aterrorizado y amenazado por múltiples variables que lejos de destruir el  compañerismo del bar, acerca aún más al sector y lo fortalece como familia, una familia  que al final comparte una misma pasión, el trabajo de bar.

El cóctel It de José Mendéz pone todo al servicio del cliente y lo muestra como el mejor regalo que un profesional puede hacer a un cliente, su obra.

Se presenta en un vaso con forma de cabeza de bebe, con moras frescas a modo de cerebro y un cuchillo que atraviesa las ideas, todo ellos bien resguardado en una campana, ya se sabe que por más herido de muerte que esten las ideas, hay que conservarlas.

Cóctel It

Ingredientes:
  • Gin Rives Exótica
  • Sirope especias 1883
  • Campari y
  • Soda de té negro casero Dilmah
  • Moras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí