Vanity Fair y Cardhu han reunido a algunas de las personalidades más importantes del panorama periodístico, político y social para celebrar el galardón y trayectoria del aclamado periodista Pedro Piqueras, premiado en la 4ª edición del Premio Vanity Fair al Periodista del Año
La cuarta edición del Premio Vanity Fair al Periodista del Año celebró ayer su gran noche en el Hotel Santo Mauro de Madrid. Una velada donde contaron con importantes figuras del mundo del periodismo, la política y la cultura nacional, como Agatha Ruiz de la Prada, Raphael, la portavoz de la Presidencia, Isabel Rodríguez García o la periodista Isabel Jiménez. El protagonista fue el reconocido periodista Pedro Piqueras, galardonado esa noche por su estelar trayectoria, así como el prestigio y rigor que acompañan al popular presentador de informativos.
La celebración transcurrió en un entorno íntimo y elegante, donde se pudo disfrutar de momentos relajados y distendidos durante toda la velada, los asistentes disfrutaron de una selección de cócteles del icónico whisky de malta Cardhu, patrocinador del evento, que regaló a los asistentes una edición exclusiva de Cardhu 15 personalizada para cada uno de los invitados como recuerdo de esta noche tan especial.
Durante el cóctel se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios, en la que Alberto Moreno, Head of Content de Vanity Fair España entregó el galardón a Pedro Piqueras que, emocionado, mencionó «Estoy feliz de estar aquí, de recibir este premio, que no lo considero el colofón de una vida en ese sentido, porque yo pienso seguir en esto, y solo quiero decir, muchas gracias a todos». La noche finalizó con una maravillosa cena en el espectacular Salón Rojo del exclusivo Hotel Santo Mauro, donde el maridaje diseñado especialmente para la ocasión con el icónico whisky de malta supuso el broche final para una noche dedicada al periodismo.