Inicio Actualidad Ideas de Carnaval en cócteles de Tenerife

Ideas de Carnaval en cócteles de Tenerife

1784
0

Tenerife vuelve a citarse con su fiesta más grande y más esperada del año, donde turistas e isleñps se juntan para llenar de alegría las calles y los bares.

Para este carnaval 2020 de Tenerife, Yeray González Rodríguez celebra la fecha con un cóctel con corazón. Aprovechando que han empezado los carnavales en Tenerife, ha querido hacer un guiño a todos esos grandes carnavaleros como las Murgas comparsas, grupos coreográficos y demás, que hacen que el carnaval de Tenerife, sea  considerado uno de los mejores de mundo.

Utilizando un producto local como Ron Guajiro corazón, el ron canario de frutas más atrevido del mercado, combinado  con el  siropes de 1883  de LITCHI y FALERNUM,  acompañado de zumo de limón y puré de plátano y el ingrediente secreto del carnaval.

El cóctel se presenta en un payaso con globos al más puro ejemplo de alegría y carnaval Por su colorido,  sonrisa,  ilusión, desparpajo y carisma. La idea de esta presentación es juntar la esencia del carnaval en los sentidos.

Las Murgas, el alma del carnaval que trabaja todo el año para darlo todo en fiestas de Carnaval de Tenerife y queriendo un poco homenajear también a los Tiralenguas, campeones del certamen de murgas del norte de nuevo, recibe de el bartender José Méndez gran fan de esta Murga que hace como propia, define ¨ llevo mucho años siguiéndolos¨ nos comenta, «y los conozco muy de cerca, creo que esta receta tiene mucho de ellos». Productos muy nuestros.

El Ron Guajiro Machete y el licor  de tuno chumbo se adentran en la fiesta del carnaval de Tenerife a través de este cóctel donde prevalece la ilusión y el sacrificio de todo un equipo para conseguir un buen producto. Sirope de ginger 1883 que  aporta notas picantes y una parte cítrica con  notas de madera, vino de la tierra, bourbon, notas florales, frutales y picantes bien enlazadas para conseguir un fin común. Así como la Murga. Muchos individuos que luchan x conseguir proyecto conjunto.

 

3 cl Guajiro Blanco

3cl Guajiro Machete

3cl licor de tuno chumbo

2 cl zumo de lima

2,5 cl sirope pe jengibre 1883

Top refresco de lima

Garnish:

Falsa tierra comestible, albahaca, begonia dragón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí