Inicio Actualidad Hoy os queremos hablar de  “ELLAS EMPOWERMENT” 

Hoy os queremos hablar de  “ELLAS EMPOWERMENT” 

1336
0

Hoy os queremos hablar de  “ELLAS EMPOWERMENT”

En rasgos generales, el termino empowerment significa o tiene el objetivo de motivar a los empleados para aumentar su confianza y compromiso hacia la empresa o proyecto, por tanto, como consecuencia generará un impacto positivo sobre el resultado de trabajo. Dicha palabra proviene del verbo en inglés «to empower«, que significa conceder, dar poder, habilitar, autorizar o potenciar.

 

En la hostelería no es un termino que sea muy utilizado, pero de manera muy inteligente ha sido adaptado por Ginevra Castagnoli en un proyecto único.

El proyecto  ELLAS EMPOWERMENT engloba los servicios de hostelería con un fuerte apoyo al sector femenino. Se trata de un nuevo modo de entender la gestión de personas, y la implicación del personal dentro del sector.

Que es ELLAS EMPOWERMENT? en palabras de Ginevra Castagnoli  «Pues, lo que hubiéramos necesitado ya hace muchos años, cuando empezamos a trabajar en la hostelería. En su tiempo no habían tantas mujeres como ahora, y hoy podemos hacer oír nuestra voz siempre más.

Me hubiera gustado tener modelos y guías femeninas para inspirarme y soportarme a lo largo de mi carrera.

Esto es lo que es ELLAS EMPOWERMENT: un lugar seguro, una ayuda concreta y visibilidad para todas las profesionales. Así que si estás buscando trabajo? , ¿ eres mujer? y quieres pertenecer a un gran proyecto, escribe a  ellas.empowerment@gmail.com

Ginevra, italiana de Milano, con una carrera de más de 10 años en la hostelería, es la host de este increíble proyecto, que os ofrecerá esto y mucho más!

Eventos, guest bartending, formaciones y todo lo que podemos necesitar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí