Inicio Actualidad HEAVEN´S DOOR STRAIGHT BOURBON

HEAVEN´S DOOR STRAIGHT BOURBON

1494
0

HEAVEN´S DOOR STRAIGHT BOURBON.

Bob Dylan es un artista inquieto que siempre ha buscado nuevos medios para expresarse. Y ahora, una selección de sus pinturas y esculturas de puertas de hierro han encontrado una nueva avenida: Heaven’s Door Spirits. Heaven’s Door es un lienzo completamente nuevo, y cada botella muestra el arte de Dylan. La marca tiene el privilegio de compartir el tesoro del genio artístico de Bob Dylan con obras exclusivas de la marca Heaven’s Door.

Heaven’s Door encarna la pasión intransigente y el espíritu inquieto de Bob Dylan.

Heaven’s Door es una colección de whiskies americanos hechos a mano en co-creación con Bob Dylan. La combinación perfecta de arte y artesanía, una colección de historias para saborear y compartir. Cada botella de Heaven’s Door muestra las distintivas puertas de hierro soldadas de Dylan que creó en su estudio, Black Buffalo Ironworks.

Tennessee es un terreno sagrado para la música y el whisky estadounidenses y el centro de Nashville será el hogar de la  destilería y centro de marca, ubicado en una iglesia de 160 años.

Qantima Group siempre a la vanguardia de marcas rompedoras en el ambito de espirituosos es el encargado de comercializar en España y Portugal toda la colección.

HEAVEN´S DOOR STRAIGHT BOURBON. Destilado y añejado durante toda su vida en Tennessee, este whisky no se filtra en frío para preservar sus sabores maduros. El resultado es suave y duradero con notas de vainilla y especias.

Descripción

Whisky bourbon puro, envejecido durante un mínimo de 6 años, es excepcional en todos los aspectos: suave y duradero con notas de especias para hornear y vainilla sobre un lecho de roble tostado.

Notas de sabor

Notas de especias para hornear y vainilla sobre un lecho de roble tostado.

ABV 46%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí