Inicio Actualidad Havana Cancha

Havana Cancha

2078
0

Madrid, marzo de 2018.- Havana Club 7 quiere apostar por una fórmula novedosa y con sabor, y presenta su nuevo perfect serve: Havana Cancha. De esta manera, se aleja radicalmente del tradicional ron-cola, combinando el dulzor de la miel con el frescor de la lima: dos ingredientes naturales acordes
con la demanda de productos más saludables. Tras el fuerte despunte de la ginebra con el gin&tonic y de los whiskies servidos con ginger ale, el ron merecía una propuesta más premium que se adaptara también a los diferentes momentos de consumo. Y Havana Club 7 quiere liderar este cambio innovando con nuevas propuestas de consumo.

Los orígenes de la Cancha se remontan a 1868, cuando los guerrilleros mambises ansiaban la independencia de Cuba. Dicen que su fuerza y coraje fueron la clave para ganar la batalla por la
libertad de su isla. ¿Su secreto? La dulce canchánchara, una deliciosa bebida que ellos mismos crearon a base de miel y jugo de limón. La mejor forma de relajarse tras una merecida victoria.

Havana Club 7 rescata la fórmula y la presenta renombrándola como Cancha, un combinado con reminiscencias exóticas y que aúna coraje y memoria. Un combinado que podrás pedir a partir de ahora en los principales locales de moda para primera copa, y restaurantes.

La sala Cubanismo de El Paracaidista (C/ La Palma 10, 4o, Madrid) ofrecerá talleres de coctelería para dar a conocer el nuevo perfect serve los miércoles 25 de abril, 16 y 30 de mayo y 13 de junio. Havana Club 7 compartirá toda la información para apuntarse en sus redes sociales.

 

  • 50 ml Havana Club 7
    • 50 ml agua con gas
    • 20 ml aguamiel (1:1)
    • 10 ml zumo de lima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí