Inicio Actualidad HAIG CLUB. David Beckham

HAIG CLUB. David Beckham

736
0

Nota de prensa.

SAL DE FIESTA Y VUELVE COMO UN GENTLEMAN
HAIG CLUB Scotch Whisky lanza el nuevo spot #LeaveAsYouArrived protagonizado por David Beckham.
HAIG CLUB. David Beckham

Diageo lanza Leave as You Arrived, el nuevo whisky film de HAIG CLUB protagonizado por David Beckham que incide sobre el compromiso de la marca y del futbolista con el consumo responsable.

Al igual que HAIG CLUB, este spot de 60 segundos está diseñado para ser diferente y para llegar al consumidor de una forma innovadora y auténtica. Así, dirigido por el director Jonas Akerlund, ganador de un Grammy, este video se desarrolla de atrás para adelante, mostrando a David Beckham con sus amigos saliendo de un bar con el mismo aspecto con el que habían llegado a la fiesta.

Ronan Beirne, Director Global de Haig Club, comentó que «el consumo responsable es una parte integral de la filosofía de HAIG CLUB y compartimos con nuestro socio comercial David Beckham la idea sobre la calidad y la cantidad y la importancia de beber con moderación. #LeaveAsYouArrived se creó con la intención de mostrar los beneficios de un consumo adecuado en una noche de fiesta y, es que para Haig Club, salir de un bar exactamente igual que cuando llegaste es la máxima expresión del estilo».

David Beckham también comentó: «Hay muchas razones por las que quería asociarme con Diageo a través de HAIG CLUB, y una de ellas es su compromiso con el consumo responsable. Jonas hizo un trabajo genial dando vida a nuestra idea con este nuevo spot”.

Carolyn Panzer, Directora Global de ‘Alcohol y sociedad’ de Diageo, apuntó «El control y el estilo deben ir de la mano. Esta campaña trata de animar a los adultos que eligen disfrutar de los destilados a hacerlo de manera responsable. Alentar la moderación no entra en conflicto con nuestros objetivos como productor de bebidas alcohólicas, de hecho, se alinea muy claramente con nuestros valores y objetivos de negocio. Queremos llevar a las personas a beber mejor, no más, y este es un magnífico ejemplo de cómo nuestras marcas nos ayudan a hacer eso”.

#LeaveAsYouArrived es parte del compromiso de HAIG CLUB con el consumo responsable y continuará implementándose a nivel mundial en las redes sociales con contenido exclusivo adicional diseñado para celebrar el consumo con moderación. Además incluirá contenido de ciudades de todo el mundo mostrando personas reales en momentos #LeaveAsYouArrived.

Artículo anteriorBlack Friday Bulleit Bourbon
Artículo siguienteLaphroaig presenta #OpinionsWelcome

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here