Inicio Noticias Guateque. Sabores para mezclar

Guateque. Sabores para mezclar

1498
0

Durante el confinamiento que provocó el COVID-19, se podía leer en medios de comunicación y redes sociales que había que ser creativos, que teníamos que reinventarnos para poder salir adelante. Muchos bartenders pensaron que con el negocio cerrado, una de las salidas podría ser el delivery.

Un delivery de cócteles ¿Será legal? era la pregunta más recurrente para muchos de ellos y de los que la mayoría sabéis la respuesta.

Juan Valls, Bar Manager de «El Niño perdido», «Sinners Club» y al que la mayoría conocéis por ser el fundador de FIBAR Valladolid y por algunas formaciones que ha dado; pensó que debía introducir en un recipiente el espíritu de El Niño perdido en formato Take away. Pero de qué llenar ese recipiente? De cócteles no, de zumos tampoco, … entonces?

El 19 de Mayo nos empezaba a dar pistas en sus redes sociales:una edición de sabores para mezclar y poderlos disfrutar en casa. El 2 de junio nos hacía partícipes, de la puesta en marcha y su venta de GUATEQUE!!

El primer lanzamiento es la serie TIME decía el texto en las redes sociales de Juan Valls, con lo que pensamos que vendrán más.

TIME porque con algunas personas se pierde el tiempo, con otras se pierde la noción del tiempo y con otras recuperamos el tiempo (ahora más que nunca lo necesitamos).

TIME está compuesta por cuatro sabores ( “sin alcohol” ) para mezclar con vuestros destilados favoritos:

T·ropical: afrutado, exótico y especiado. Perfecto para rones y Champagne.

I·taliano: sofisticado, afrutado y con un punto de amargura. Perfecto de aperitivo con vermut, ginebra o soda

M·exicano: cítrico, vegetal y orgánico. Perfecto para tequila, mezcal y destilados blancos

E·spañol: aromático, intenso y fresco. Perfecto para ginebras, whiskys y vinos blancos

Para qué podáis hacer de GUATEQUE una experiencia completa, encontraréis en el envoltorio de cada botella SESIONES MUSICALES acordes a cada sabor, y también un código QR con un video explicativo del modo de empleo.

Si os interesa hacer algún GUATEQUE (pedidos), podéis escribirles por privado a través de las redes sociales y se pondrán en contacto lo antes posible.

Para el Formato Take Away: recogida en el local, necesaria cita previa hasta próxima apertura

Precio unidad: 15€
Precio pack 4 unidades: 50€

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí