Con la llegada de la temporada navideña y el cierre de otro año, los momentos especiales en familia y amigos merecen celebrarse con lo mejor. Para ello, GREY GOOSE® se presenta como la elección ideal para hacer de estas fiestas un brindis inolvidable, ya sea en casa o disfrutando de una experiencia exclusiva en los locales de ocio nocturno más destacados.
Recibe 2025 con estilo gracias a GREY GOOSE Altius
Para aquellos que busquen disfrutar de una noche inolvidable con amigos o dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto en los clubes nocturnos más destacados, GREY GOOSE® Altius se postula como el aliado perfecto.
Inspirado en los Alpes franceses, esta expresión se filtra a temperaturas bajo cero para capturar las maravillas únicas de las montañas alpinas y dar lugar a un vodka glacialmente suave.
Se destila a partir del suave trigo de invierno francés y, por primera vez, se mezcla con agua de manantial procedente de algunos de los picos más altos de los Alpes franceses. Una vez mezclado, GREY GOOSE Altius se filtra a una temperatura muy baja de -24ºC, lo cual da como resultado un suave sabor glacial y una sensación aterciopelada en boca. Se trata, por tanto, de un destilado complejo, con una delicada mineralidad alpina, refrescantes notas de manzana verde y un matiz terroso único. Por ello, se trata de un vodka perfecto para beber solo, bien frío o con hielo picado.
Disponible en exclusiva en los mejores clubes nocturnos de nuestro país, en formato 700ml y en formato 1,75L.
Vodka GREY GOOSE, el brindis que eleva tus celebraciones navideñas
Por otro lado, la expresión original de vodka GREY GOOSE® se presenta como la bebida ideal para dar ese toque especial a cualquier comida, cena o reunión. Y es que, desde la materia prima hasta la botella, todo el proceso de elaboración de este vodka tiene un único objetivo: crear un líquido excepcional. Cada botella encierra la esencia de los ingredientes más selectos de Francia: trigo blando de invierno de la región de Picardía y agua pura de manantial de Gensac, en el distrito de Cognac. Ambos se extraen del terreno y se embotellan con sumo cuidado en un proceso exclusivo con extraordinaria habilidad y entrega.
Por ello, además de ser la bebida ideal para los brindis de las fiestas, vodka GREY GOOSE es el regalo perfecto para los amantes de los destilados de alta gama. Su presentación en una elegante botella evoca lujo desde el primer vistazo, convirtiéndolo en una opción inigualable para obsequiar esta temporada festiva.
Disponible en formato 700ml por un precio recomendado de 54,69€.