Inicio Actualidad GOLD 999.9 Revealing Mixology Contest

GOLD 999.9 Revealing Mixology Contest

1876
0

GOLD 999.9 Revealing Mixology Contest:

La Oportunidad De Oro Para Los Nuevos
Talentos De Coctelería

Originalidad. Carisma. Destreza. Ganas de sorprender. Innovación. Profesionalidad. Intuición. Sabor. Excelencia. Pero, sobre todo, mucho potencial. The Water Company tiene una misión: encontrar a un talento emergente de la coctelería que reúna todas estas características. Un coctelero digno del oro. Un coctelero Gold 999.9.

The Water Company organiza Gold 999.9 Revealing Mixology Contest.

¿El objetivo? Descubrir a las nuevas promesas del mundo de la coctelería. Los auténticos revealing people: futuras estrellas que sean capaces de revelar toda la esencia de Gold 999.9 y de ser en sí mismas una revelación.

El concurso consiste en elaborar una receta propia de un cóctel con Gold 999.9 como base que resulte original e innovadora y exprima al máximo de sus posibilidades la amplia variedad de matices que ofrece esta ginebra. Gold 999.9 se sigue produciendo fielmente a la receta original, de una manera totalmente artesanal y con ingredientes naturales como los de antaño. Su alcohol base de frutas obtenido en la propia destilería, su cautivador color dorado, resultado directo de la infusión en el brandy de los botánicos, y su atractivo envase inspirado en los lingotes de oro, la convierten en un elixir único para el paladar.

La participación se abre a cocteleros tanto de España como internacionales, ofreciendo así la oportunidad a cualquier bartender de demostrar que se merece el oro. The Water Company y Gold 999.9 buscan y quieren recompensar el talento, sin importar el lugar de procedencia.

The Water Company y una selección de expertos en mixología serán los encargados de valorar las recetas participantes y de elegir a 7 finalistas que se batirán en duelo en la gran final del concurso, que se celebrará en Madrid en octubre. Tres minutos para hacer auténtica magia con las manos. Un premio de 5.000 euros para el ganador, de 3.000 euros para el subcampeón y de 1.000 euros para el tercer clasificado.

¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un coctelero Gold 999.9?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí