Inicio Actualidad Glenfiddich Experimental Serve 2020 ya tiene ganador

Glenfiddich Experimental Serve 2020 ya tiene ganador

2797
0

Glenfiddich on the Rocks

El concurso Glenfiddich Experimental Serve que se desarrolló entre las fechas 3 de Febrero de 2020 y el 8 de Marzo de 2020 ya tiene ganadores.

El jurado ya ha elegido los ganadores de la primera serie de Glenfiddich Experimental Serve #1, donde la elección ha tenido que ser muy bien definida debido a la gran calidad de las propuestas de los inscritos.

Los concursantes Glenfiddich Experimental Serve, debían realizar una serie de acciones que pasarían a formar parte de los elementos para la deliberación del jurado, influyendo un montón de factores. Desde la exposición del cuadro que enviaba la marca, la publicación y patrocinio del servicio en redes sociales , la prueba de sabor por el cliente misterioso que iba visitando los bares y ls propuestas seleccionados y por último la creatividad del Glenfiddich on the Rocks.

La conclusión del jurado derivo en que el ganador del concurso fuera Pedro Toribio, bartender y uno de los propietarios de La Villa Gin Bar en Valladolid @pedrotoribioriesco.

La propuesta de Pedro Toribio consistió en un servicio enfocado en probar la gama base de Glenfiddich en 3 copas características de Escocia llamados “Glencairn”. Con esta propuesta consigues reconocer los matices y diferencias de los diferentes whisky de Glenfiddich; Ademas, es un viaje por Escocia en 3 tragos, explicando paso a paso la historia de William Grant y el método con el que destilan y elaboran el whisky Glenfiddich. Todo esto acompañado del mejor amigo del whisky, agua de alta calidad. Hielos creados por osmosis con mucho cariño y servidos en cristal fino. Cada trago resetea el paladar y da una bocanada de aire fresco para seguir con nuestro viaje por la barricas.

El segundo ganador es un iniciado al mundo muy bien tutelado por uno de los campeones del mundo de Glenfiddich David Kandisky. Eduard @weaselfk, Bartender en Finca Santa Lucia (Alicante).

Eduard ha conseguido sacar las esencias principales de Glenfiddich y ponerlas en aguas saborizadas. De una manera muy sutil  hacen que destaquen las notas del whisky. Ademas vaporiza en conjunto las esencias y el whisky con hielo seco, creando una bruma perfumada para ambientar la zona.

El tercer premiado es Victor Varela Molina bar manager en Batu Cocktail @victorvarelamolina.

Su propuesta ha sido la más creativa y arriesgada sin lugar a dudas. Usando una duela de barrica, prende diferentes sabores para que Glenfiddich 12 los atraviese y acabe en el final del vaso con un hielo on the rocks.

Viene Glenfiddich Experimental Serve  2

Todos ellos tendrán la oportunidad de colaborar mano a mano con el maestro Artesano Jose Piñero para crear una vajilla única hecha a mano. Ademas el ganador tendrá la suerte de disfrutar de un viaje a la destilería de Glenfiddich en Escocia donde conocerá los mejores secretos guardados por parte de la marca.

Maestro Artesano Jose Piñero

Tres bartender ganadores y un artesano sin parangón darán el inicio de lo que vendrá en verano 2020. Glenfiddich Experimental Serve tendrá su seríe #2 donde todos los bartenders podrán volver a participar en un reto donde se unirán metales y artesanía combinado con maridaje y fusión. Estaros atentos en nuestra web de Brandtenders.news y redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí