Inicio Actualidad Glenfiddich Experimental Serve #2 ya tiene ganador

Glenfiddich Experimental Serve #2 ya tiene ganador

1167
0

Ya tenemos los ganadores del concurso de Glenfiddich Experimental Serve #2

Ha sido un concurso fuera de lo normal. Buscábamos el maridaje perfecto con Glenfiddich aun así la pandemia y sus restricciones ha hecho que en este concurso se le de un valor añadido a la promoción digital en redes sociales, así como también a la labor de los bartenders en como promocionar su maridaje. Muchos de ellos han creado Stories fantásticas, otros han hecho videos de una calidad profesional impresionante y luego nos hemos encontrado con experiencias donde se han hecho catas con pequeños grupos de gente donde se han explicado los maridajes de primera mano.

Ganadores

Os dejamos los ganadores y sus locales donde trabajan, así como los fantásticos premios han ganado gracias a su esfuerzo en este concurso.

Sergio Bermejo – Niebla Café Bar  y el Chef Carlos Hernandez del Rio del restaurante Consentido 

Premio : Comida para dos personas en el restaurante Saddle con un maridaje personalizado con Glenfiddich de la mano de Alberto Fernandez 

2º Oscar y RubenTaberna La Solía // Premio : Botella de Glenfiddich 26 Excellence

Roberto Martinez – Floridita Oviedo // Premio : Lote de productos Glenfiddich 

Mejor Comunicación y Promoción : Lucas Vacsman – San Telmo // Premio : Botella de Glenfiddich 21

Dar las gracias a todos aquellos que han participado y enviado sus recetas, desde Glenfiddich valoramos su enorme esfuerzo y dedicación a esta labor. Así como animarles a que se vuelvan a presentar a la tercera edición de Glenfiddich Experimental Serve.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí