Inicio Actualidad GINSTR – STUTTGART DRY GIN

GINSTR – STUTTGART DRY GIN

2037
0

GINSTR – ¡El ganador de la medalla de oro en el World Spirits Award 2018!

GINSTR – Stuttgart Dry Gin ha estado en el mercado por menos de un año y medio, cuando el jurado internacional de expertos le otorgó a GINSTR la medalla de oro en el World Spirits Award, oficialmente como una de las mejores ginebras del mundo .

Además, somos el recién llegado y el único ganador del «Trofeo Gin & Tonic 2018» de IWSC (International Wine & Spirit Company) en Londres.

Según el jurado internacional (formado por 400 jurados), GINSTR – Stuttgart Dry Gin es, por lo tanto, la mejor ginebra del mundo para hacer Gin Tonic. Más de 600 marcas de 90 países participaron en esta competencia en Londres; el ganador será de Stuttgart este año. Estamos particularmente orgullosos del Premio de Oro IWSC adicional por el resultado de la prueba particularmente claro con la adición «Sobresaliente» (sobresaliente).

GINSTR – Stuttgart Dry Gin  es una declaración de amor a Stuttgart. Aquí está todo Stuttgart: solo 711 botellas por relleno, el código del aeropuerto de Stuttgart en la marca e incluso los barriles llevan en lugar de números auténticos nombres de Stuttgart. ¡Así fue como el primer barril de GINSTR se llamó KILLESBERG!

Los ingredientes también provienen de Stuttgart y la región. El mejor ejemplo son las jugosas bayas de enebro de los viñedos de Remstal o los cítricos y el romero de los viveros de Stuttgart. El  agua previamente filtrada a fondo y utilizada para  GINSTR Lago Constanza se refina con agua mineral original de Cannstatt. Todos los productos botánicos que no se pueden cultivar en Stuttgart provienen de distribuidores regionales, en su mayor parte en el mercado de Stuttgart.

GINSTR es 100% artesanal, en su propia destilería en el viñedo parental de Markus Escher, uno de los dos fabricantes de GINSTR. La caldera de combustible lleva el nombre del abuelo de Markus, «Otto», quien heredó la destilería de los dos jóvenes maestros de destilería.

Desde la cosecha de las bayas de enebro de cosecha propia hasta la maceración y la destilación, hasta el llenado a mano, la numeración manual y la colocación de los tapones, todo está hecho a mano. GINSTR – Stuttgart Dry Gin es 100% de producción propia y embotellado. Así que los creadores tienen constantemente el control más completo sobre la calidad más alta.

 

FUENTE: GINEBRA STUTGART

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí