Inicio Noticias Tinto Red Premium

Tinto Red Premium

2063
0

La portuguesa Tinto Red Premium Gin es la primera ginebra ‘tinta’ del mundo, cuyo color procede de la maceración de la amapola y el perico, un fruto único, parecido a una pera diminuta, autóctono de Fontoura una ‘freguesia’ de Valença do Minho, localidad fronteriza con Galicia, ubicada a una hora y cuarto  de Oporto, de donde procede.

El sabor del perico, similar al de la pera pero más concentrado, otorga a esta ginebra un toque dulce. Al perico y las semillas de amapola se le suman una gran variedad de botánicos como el imprescindible enebro, el saúco, la lavanda, moras silvestres, sauce, romero, angélica, loureira, hierbaluisa, eneldo, eucalipto, nébeda y naranja.

La ginebra Tinto Red Premium, que se elabora en la destilería Decanter, despliega su joven frescura y elegancia nada más servirla. Al entrar en la boca, en primer lugar, es suave y delicada, para después mostrar su firmeza.

Con una graduación alcohólica del 40 %, se presenta en una botella baja y ancha de 70 cl, de planta cilíndrica, transparente, con serigrafía en dorado y tapón de corcho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí