Inicio Actualidad Gin MG re descubre los clasicos al estilo más puro

Gin MG re descubre los clasicos al estilo más puro

1655
0

Las generaciones de familias de empresas siempre dejan mucho valor en cuanto a su legado, bien sea de manera económica o en forma de orgullo por el trabajo conseguido. Gin MG tiene en la actualidad el orgullo que desde 1835 ha mantenido a la familia frente a la marca y en la actualidad es la quinta generación al frente de la empresa de Vilanova i la Geltrú.

A pesar que Gin MG conserva la receta de esta grandiosa ginebra desde principios de los años 40, hoy les toca junto a la nueva generación relanzar cocteles con ginebra de MG gin con los clásicos que siempre están vigentes para transmitir el compromiso de «renovar lo clasico» con MG.

Como parte del compromiso de renovar lo clásico, en la web de Gin MG podemos encontrar  una serie de cocteles CLÁSICOS, que se divulgaran por redes sociales desde los canales de  Brandtenders.news o de Gin MG a través de la etiqueta #ginmgclassiccocktails

Revivir lo actual

Con propuestas clásicas, Gin MG continua la senda de mantenerse en la mente de todos los consumidores de este destilado, saboreando cocteles clásicos y enseñando a realizarlos como un profesional.

Para revivir lo actual, desde el iconico Dry Martini se presenta como uno de los cócteles más clásicos hechos con ginebra. Sencillo y refrescante. Sin duda, la mejor elección para un aperitivo que encontraremos dentro de las propuestas de Gin MG; si no sabías lo que podía hacer tu gin de siempre, Gin Mg trae 16 recetas para revivir lo actual.

NO SABÍAS LO QUE PODÍA HACER
TU GIN DE SIEMPRE

La primera receta que nos encontramos representa el rey del trago corto sin duda, es el aperitivo por excelencia. Un coctel sencillo a la par que refrescante  y glamuroso; creado por el bartender norteamericano Jerry Thomas y del que Groucho Marx decía “Después del primer Dry Martini estoy sobre la barra; después del segundo, debajo de la mesa, y después del tercero… ¡sobre la dueña de casa!«.

Foto
La receta la podremos encontrar en
Os dejamos una galería de todos los cocteles con cada reseña
Muchas más recetas clásicas nos esperan con Gin MG, no os las perdáis y recuerden #ginmgclassiccocktails te hará revivir lo clásico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí