Inicio Noticias Gin Chilla

Gin Chilla

1864
0

Inusual único es la nueva bebida fresca del verano: la GIN CHILLA – una nueva creación de los equipos de destilería jóvenes de la destilería tradicional Lantenhammer en Schliersee. La bebida refrescante verde se mezcla ahora la escena del bar alemán y es una alternativa con gas para aperitivos de verano establecidos como Aperol Spritz y Hugo. No sólo el aspecto visual de la GIN CHILLA destaca los entendidos en el ojo, su sabor excepcional te deja con ganas de más. Para los que ama la ginebra, ama GIN CHILLA!

Con el nuevo «Aperitivo Bavarese» demuestra que el equipo Destillateurmeister Tobias Maier una vez más su creatividad y de clase especial. El GIN CHILLA es un espíritu fresco, intenso basado en la desmotadora BAVARKA. Su combinación de ocho hierbas bávaros exquisitos, bayas de enebro y más fina destilación cualificado garantiza el carácter distintivo del destilado de enebro, que se basa en una antigua receta. la Gin BAVARKA se combina con un producto de alto secreto.

Por lo tanto, la GIN CHILLA Con una nota de enebro fuerte, sus acentos florales y aromas cítricos frescos. Es ideal como base poderosa para un pulverizador clásico y demuestra ser un excelente compañero para los próximos meses de verano. Los conocedores él, así como refrescante describen como un baño en la fresca Schliersee.

El resultado es la GIN CHILLA en cooperación con la playa Schliersee, la ubicación escena icónica sur de Munich. En su búsqueda de una alternativa deliciosa a las bebidas conocidas sólo un equipo creativo fue cuestionada: el joven, salvaje Destillers bávaros Lantenhammer la destilería. A petición, los destiladores crearon una bebida innovadora que originalmente era para probar sólo el lido Schliersee. Sin embargo, puesto que la creación noble se convirtió en «beber icono» de la popular amantes de la comida pueden ahora disfrutar en casa del aperitivo bávaro.

Para una óptima experiencia de sabor se puede disfrutar del mejor GIN CHILLA así Prosecco fría y agua de soda sobre cubitos de hielo. La hora de decorar es el romero fresco o se recomienda una rodaja de pepino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí