Inicio Noticias George Restrepo pre seleccionado para el trofeo IWSC Spirits Comununicator of the...

George Restrepo pre seleccionado para el trofeo IWSC Spirits Comununicator of the year

1701
0

El cofundador y director de Coctelería Craetiva, George Restrepo  ha sido preseleccionado para el trofeo IWSC Spirits Comununicator of the year ,patrocinado por Chivas Brothers.

Suponemos que lo sabeís, pero para los que lo desconozcan, el IWSC es un concurso anual Internacional de Vinos y Espírituosos que fue fundado en 1969 por el enólogo alemán/ británico Anton Massel.

En un post recientemente publicado por George Restrepo en sus redes sociales podemos leer:

«Es un gran honor y todo un privilegio ser nominado por International Wine & Spirit Competition – IWSC como uno de los cuatro comunicadores del año.

Recibo la nominación a nombre propio, pero corresponde también al gran trabajo, apoyo incondicional y talento de Moira López. Sin ella la semilla de Coctelería Creativa no hubiese surgido, un libro no se hubiese escrito, no hubiésemos estado detrás de una feria y no tendríamos un espacio para compartir lo que consideramos relevante».

Este profesional de la publicidad tras estar 10 años en este mundo, consideró que debía darle un giro y empezó con la fotografía. Tras trabajar como asistente de varios fotografos decidió realizar un curso de cocteleria que más tarde desembocaria en Cocteleria Creativa.

Hace bien poco creó DEMO BAR, un espacio multidisciplinar creado para generar encuentros con los profesionales y amateurs, a traves de catas, master class, …. Este local se encuentra muy cerca del Camp NOU y cuenta con uno 100 m2.

George es también el creador del libro «Se mezcla en espanol» resultado de su viaje por España, México, Colombia, Argentina, Chile y Perú, sitios en donde visitó más de 70 coctelerías.

 

Desde www.brandtenders.news queremos darte nuestra más sincera enhorabuena!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí