Inicio Actualidad Frank Lola y Javier Martinez nos mostrarán las ventajas del Low...

Frank Lola y Javier Martinez nos mostrarán las ventajas del Low ABV

5038
0

Beefeater Light, destilada en el corazón de Londres llega en directo a la comunidad Brandtenders.

Frank Lola y Javier Martinez nos mostrarán las ventajas del Low ABV con una cata de Beefeater Light y del nuevo Ballantine’s Light, así como sus perfect serve en Directo desde la Barra de Pernod Ricard España.

Elaborada con los nueve botánicos de siempre y con sabores naturales, Beefeater Light presenta el sabor de la genuina ginebra londinense, pero con la mitad de alcohol (20º). Un proceso artesanal de destilación y almacenamiento en alambiques tradicionales supervisado, como toda la producción de Beefeater, por Desmond Payne, Master Distiller de Beefeater, quien destaca que «Beefeater Light es una bebida totalmente natural inspirada en la ginebra, que contiene la cantidad exacta de alcohol necesaria para mantener el sabor inconfundible de nuestra famosa receta London Dry. Con los mismos nueve botánicos utilizados para Beefeater London DryBeefeater Light se elabora en el corazón de Londres y supervisada por mí, al igual que lo ha sido cada gota de Beefeater durante los últimos 25 años».

En este sentido Javier Martinez Brand Ambassador de la marca en España dirigirá la cata de la ginebra light y nos propondrá el mejor servicio así como las ventajas de las tendencias LOW ABV..

Ballantine’s Light, todo el sabor, mitad de alcohol

Frank Lola Nos recibirá en la barra de Pernod Ricard España para hacer llegar con tecnología 5G todas las virtudes y formas de tomar whisky light de equilibradas notas frutales y florales típicas del estilo emblemático de Ballantine’s, pero con unas notas más frescas de jugosa manzana verde y untoque cítrico con aromas de pomelo rosa y ralladura de naranja conforman Ballantine’s Light con la mitad de alcohol (20º).

Esta nueva referencia ha sido cuidadosamente elaborada por el equipo de mezcladores dirigido por Sandy Hyslop, Master Distiller de Ballantine’s, quien destaca que “queríamos ofrecer a los amantes del whisky escocés una opción alternativa de consumo, así que hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que Ballantine’s Light solo fuera light en términos de alcohol. El resultado es una expresión de bajo porcentaje alcohólico que está llena de sabor y es inequívocamente Ballantine’s, que consolida nuestra creencia de que no hay una forma equivocada de disfrutar de Ballantine’s”.

Frank Lola y Javier Maritinez estarán en directo y está vez será una ocasión única de conocer todas las ventajas de estos productos pertenecientes al portfolio de la casa Pernod Ricard España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí