Inicio Actualidad Forzudo Blanco, el vermouth de El Bierzo con esencia de manzana reineta

Forzudo Blanco, el vermouth de El Bierzo con esencia de manzana reineta

1693
0

· Tras el éxito del Vermouth Forzudo Rojo, sale al mercado la nueva variedad de Vermouth Forzudo, un blanco semiseco cuya peculiaridad es la manzana reineta que se añade a su base de vino 100% Doña Blanca

· Forzudo Food&Drinks continúa innovando con nuevos productos, lanzando la nueva variedad de Vermouth Forzudo.

Tras el éxito del lanzamiento, hace poco mas de un año, de la marca Vermouth Forzudo, con su variedad de vermouth rojo, el sector de la alimentación cuenta a partir de esta semana con una nueva variedad de vermouth, el primer aperitivo blanco semiseco 100% Doña Blanca que entre sus ingredientes está la manzana reineta de la zona, y realizado por la empresa berciana Forzudo Food&Drinks. De sabor suave pero de marcado carácter, dónde destaca el gusto a manzana.

Destinado a acompañar tanto aperitivos como a ser parte de la alta coctelería, Forzudo Blanco tiene su origen en El Bierzo, donde se cultiva y produce el vino base para su elaboración y de donde es autóctono el principal botánico que le confieren un sabor especial y lleno de matices.

Inspirado en la vieja tradición, y auspiciado por la destilería más antigua de España, con más de 200 años de experiencia en la elaboración de todo tipo de bebidas, Forzudo Blanco aportará el toque diferencial y fresco a cualquier aperitivo.

100%Doña Blanca con esencia de Manzana Reineta Berciana
Una cuidada puesta en escena para un Vermouth clásico con aires de modernidad. Nada se ha dejado al azar, ni la botella ni los ingredientes, seleccionados especialmente para dar el mejor resultado. De entre ellos destaca la apuesta por una uva de gran tradición pero pseudo-desconocida para el gran público: la Doña Blanca, y una gran conocida, hasta ahora nunca utilizada en un vermouth, como es la Manzana Reineta. Una apuesta por la calidad, el sabor y la diferenciación, para crear un vermouth que se convierte en el mejor aliado de quienes buscan sorpresa y novedad en lo clásico.

Unos grandes ingredientes locales para una receta única, personalizada para acompañar ese momento especial que representa tomarse un Vermouth. Y es que la uva Doña Blanca junto a la manzana reineta y otros botánicos, le confiere a este aperitivo un sabor, complejidad y aromas únicos.

La Empresa

Forzudo Food&Drinks nació con la intención de acercar al gran público productos premium, elaborados en base a la calidad, que aporten un plus de valor partir de las tendencias de consumo. Acunada en El Bierzo pero con clara orientación de convertirse en un referente nacional, el Vermouth Forzudo Blanco es el segundo producto que nos presenta esta joven compañía cuyos miembros han demostrado una magnífica trayectoria en la elaboración de bebidas premium en diferentes aventuras.

La apuesta por el Vermouth se sustenta asimismo en la contribución de esta compañía a una tendencia creciente en los hábitos de consumo del gran público que han vuelto a recuperar una vieja tradición: el aperitivo. Es en base a ello, que la demanda de nuevas referencias y la necesidad de experimentar con productos de alta gama ha reforzado la apuesta por la creación de este aperitivo premium singular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí