Inicio Actualidad Finalistas Med Inspiration 2018

Finalistas Med Inspiration 2018

2355
0

El martes 26 de junio, tuvo lugar en el Restaurante Tatel de Madrid la semifinal española de la prestigiosa competición Med Inspiration 2018, que organiza la marca de ginebra mediterránea super premium Gin Mare desde hace ya siete años.

Med Inspiration 2018

 Al igual que en la semifinal portuguesa que se llevó a cabo el día 11 de este mismo mes, se dieron cita algunos de los mejores bartenders del panorama nacional y realizaron sus propuestas ante un jurado de expertos, tanto en el aspecto líquido como en el gastronómico, conformado por:

  • Mario Villalón: Propietario de uno de los locales más en boga de la capital, Angelita. Se encargó de valorar los aspectos líquidos y técnicos.
  • Diego Olmedilla: Director General de la Federación de Cocineros y Reposteros Españoles (FACYRE), que juzgó los aspectos más ligados al gastro y al foodpairing.
  • Juan José Sánchez: Como representante de la compañía propietaria de Gin Mare, Global Premium Brands, para los aspectos más ligados a la imagen de marca en las propuestas.

 Fue un día cargado de sorpresas, buen ambiente y mucho nivel entre los competidores. Finalmente se clasificaron para la final Ibérica, que se llevará a cabo en la destilería mediterránea de Gin Mare entre los clasificados españoles y portugueses los siguientes bartenders:

Med Inspiration 2018

  • Álvaro Martín Cuesta: Los Días Raros (Cantabría)
  • Alessio Beltrami: Paradiso (Barcelona)
  • David Correas López: Peyote San (Madrid)
  • Stefano Dandolo: Old Fashioned (Barcelona)

 El ganador de la Gran Final Ibérica, que deberá presentar un cocktail Mare Nostrum (bajo contenido de alcohol) y un Gin Tonic reversionado, peleará por el título mundial en la final internacional que tendrá lugar en Villa Mare (Ibiza) a finales de este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí