Inicio Actualidad Experiencias Cointreau en FIBAR 

Experiencias Cointreau en FIBAR 

1297
0

El próximo día 15 de Noviembre se dará cita una nueva edición de FIBAR Valladolid 2021 y que durará 3 días. Es una edición muy esperada por el sector y por ello Cointreau le ha puesto mucho cariño preparando acciones muy interesantes para los asistentes.

El mismo día 15  desde las 13:00 hasta las 13:45 horas nos tienen preparada una Workshop: Margaritas Inéditas by Cointreau y Tequila Curado de la mano del Brand Ambassador Kevin Sueiro y Jorge Balbontin.

Por la noche, habrá una fiesta temática Cointreau / Curado a partir de las 22:30 horas en el Sinners Club (Pza. de la Universidad s/n ,47003. Valladolid) donde podremos disfrutar de varias recetas de este coctel icónico mexicano: LA MARGARITA. Ese cóctel realizado con tequila, Cointreau y zumo de lima famosa en las barras de todo el mundo.

El Martes 16, nos tienen preparada una Masterclass: Una sal para cada Margarita by Cointreau, donde el Brand Ambassador dispondrá de diferentes sales para poder realizar el rim de la copa que le proporciona ese toque sofisticado y que combina tan bien con los toques cítricos.

Porque se usa la sal?

La Margarita es un cóctel sofisticado y una obra maestra de equilibrio , ya que todos sus sabores fundamentales están presentes: el amargor del tequila, el dulzor del Cointreau, el ácido de la lima y precisamente el salado. Una investigación científica afirma que el ion de sodio que contiene una molécula de sal hace disminuir la percepción del amargor. Y de esta manera aumenta su dulzura y la acidez.

También decir que la sal amplifica la percepción  de los aromas y el aumento de la salivación hace hace que todo parezca más intenso. Pero bueno nos os contaremos mucho más y os dejaremos que Kevin os sorprenda.

Como bien sabéis Cointreau y el tequila Curado pertenecen a Amer global brands y aquí os dejamos el resto de acciones/ experiencias que tendrán en esta edición de FIBAR con el resto de marcas por si alguna es de vuestro interés.

Esperamos veros en allí y disfrutar de las actividades 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí