Inicio Noticias Experiencia Licor 43

Experiencia Licor 43

2340
0

Descubre los secretos del licor español número uno del mundo con la visita de 2 horas a Experiencia 43.

Tanto la visita como el escenario en el que tiene lugar están imbuidos de los sabores, la historia y la cultura de Licor 43. La arquitectura de la fábrica de Licor 43, donde se desarrolla la visita, refleja nuestra Pasión española por la vida en su alegre fachada; empápate de los encendidos tonos dorados y amarillos, rojo pasión y verde tierra del exterior mientras recorres con la mirada las ramas y hojas que envuelven los muros.

Una vez dentro, te verás inmerso en un paisaje mediterráneo, en una zona sensorial diseñada específicamente para nuestros invitados. Podrás aprender más sobre la historia de Licor 43, inhalarás los aromas de cítricos y probarás nuestros cócteles favoritos en un precioso jardín español.

A continuación, si es que puedes apartarte de este reducto paradisíaco, pasarás a explorar la historia de la marca y la evolución del producto en nuestra exposición. Allí encontrarás desde nuestras campañas publicitarias más antiguas hasta las herramientas que se utilizaban en la fabricación histórica de Licor 43.

Por último, podrás recorrer la fábrica y observar el proceso que se oculta tras el líquido dorado… e intentar averiguar cuáles son algunos de sus ingredientes secretos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí