Inicio Actualidad Experiencia Flor de Caña en Madrid

Experiencia Flor de Caña en Madrid

4456
0

El próximo lunes 26 de agosto, la familia Flor de Caña va a mostrar en el Teatro Lara de Madrid, la experiencia más sostenible en coctelería.

Desde la destilería de Flor de Caña llegan a Madrid los creadores de este Ron para hacer vivir a los asistentes la experiencia más sostenible en coctelería.

¿QUÉ ES FLOR DE CAÑA SUSTAINABLE COCKTAIL CHALLENGE?

Flor de Caña Sustainable Cocktail Challenge es un amplio concurso que celebra a los maestros de la mixología demostrando las habilidades y creatividad de los bartenders. Todos los participantes compiten para mostrar su excepcional talento, produciendo intrigantes combinaciones de cócteles creados con ingredientes sostenibles y certificados Fair Trade, incluyendo Flor de Caña 12 años.

EL RETO

A través de 3 diferentes escenarios los participantes demostrarán sus habilidades, rapidez y creatividad creando cócteles sostenibles para convertirse en el bartender más sostenible de su país.

LOS PREMIOS

Un viaje único en la vida a un país tropical en Centro América. Los ganadores de cada país aprenderán más sobre los 130 años de historia familiar y el proceso sostenible de producción de Flor de Caña. Disfrutarán de cenas exclusivas de Mixtronomy™, paisajes impresionantes, actividades al aire libre y el espíritu aventurero que caracteriza a Flor de Caña.

Premios en efectivo:
1er lugar: $10,000, 2do lugar: $5,000, 3er lugar: $2,500

PREMIOS ADICIONALES:

  • Trofeo de la competencia
  • Kit de bartender de bronce
  • Flor de Caña 25 años

Participa en el concurso más excepcional haciendo click aqui

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí