Inicio Ferias y Eventos Evolution Spirits

Evolution Spirits

2306
0

¿Qué es Evolution Spirits?

Coincidiendo con el 5º aniversario de Ginmotive nace Evolution Spirits para satisfacer los anhelos y necesidades de los profesionales de los destilados premium nacionales e internacionales. Este foro de negocio y nuevas tendencias se celebrará en Madrid los días 25 y 26 de abril en el marco del Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad.

En este entorno los principales prescriptores del sector analizarán la evolución de la coctelería y nuevos usos de los destilados premium de la mano de sus representantes; expositores, distribuidores, bartenders, periodistas especializados, brand ambassadors…Acogeremos a aquellos profesionales que son parte fundamental en la evolución del sector y su prescripción.

¿Dónde se celebra?

  • Evolution Spirits es un espacio actual, único y acotado a destilados premium y complementos dentro del marco del Salón de Gourmets.
  • Este espacio exclusivo para los profesionales del sector se celebrará únicamente durante los días 25 y 26 de abril, en horario continuo de 12:00 a 20:30h.
  • La Feria de Madrid está conectada con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid. Las entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos. El aeropuerto Madrid Barajas está ubicado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad. Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de metro y autobús

Evolution Spirits

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí