Inicio THE DRINKS SHOW Congreso Internacional en el marco de Madrid Fusión.

    THE DRINKS SHOW Congreso Internacional en el marco de Madrid Fusión.

    1438
    0
    Mapa no disponible

    Fecha/Hora
    Date(s) - 28/01/2019 - 30/01/2019
    Todo el día

    Ubicación
    Palacio de Congresos de Madrid

    Categorías


    28, 29 y 30 de enero de 2019 en Madrid, España.

     

    ¿Qué es THE DRINKS SHOW?

    THE DRINKS SHOW es un encuentro internacional para profesionales de la hostelería en el que innovación y tendencias se unen para ofrecer una experiencia única con novedades y curiosidades sobre el mundo de la coctelería y de los destilados. Este año celebramos nuestra segunda edición reformulando la cocina, poniendo especial interés en los profesionales y las marcas de restauración. Líquido y sólido se unen en una cita en la que habrá nuevas master class y mesas redondas compuestas por las figuras más representativas del mundo de la coctelería. THE DRINKS SHOW es un recorrido por el sabor, por la vanguardia y por las novedades de un sector en constante cambio.

    Madrid Fusión

    En el marco de Madrid Fusiónel mayor encuentro donde están presentes los gastrobares y restaurantes lifestyle más influyentes del panorama actual, así como los grandes miembros del sector. Pasarás por diferentes espacios y ambientes que recrean a la perfección la esencia de los mejores bares. De la mano de The World’s 50 Best Bars, este año contaremos con la presencia de sus integrantes españoles. Una nueva forma de entender y fusionar el mundo de la gastronomía y los destilados. Asimismo, damos la oportunidad de crear nuevos enlaces entre los restauradores más punteros de nuestro país y las marcas de destilados más importantes.

    ¿Por qué visitarnos?

    Te ofrecemos un nuevo mundo por descubrir y saborear. Somos especialistas en bebidas y destilados para profesionales del sector y abarcamos, desde espirituosos y cervezas, hasta mixers premium para combinar. THE DRINKS SHOW va más allá de un mero encuentro porque, además, tendrás la oportunidad de escuchar a ponentes de éxito, degustar nuevos sabores, pero también los clásicos reinventados, e informarte sobre los futuros y actuales modelos de negocio que triunfan. En la cita de este año estarán presentes algunos de los cocteleros mejor valorados de nuestro país. Haz de tu pasión la excusa perfecta para acudir al mejor encuentro del año. ¡No lo dejes pasar!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí