Inicio Noticias Estrella Levante benéfica

Estrella Levante benéfica

1958
0

Estrella de Levante servirá su edición limitada de ‘Cerveza de Navidad’ en el Mercadillo de La Glorieta de Murcia con fines benéficos

La cerveza de este año, madurada con madera de roble y castaño, con notas cálidas, dulces y matices de vainilla y 6,8 grados, se podrá consumir en el Mercadillo de Navidad de la Glorieta de Murcia y servirá para apadrinar un proyecto de inclusión social de la Asociación Columbares.

Cada año, Estrella de Levante, desarrolla una ‘Cerveza de Navidad’ exclusiva y edición limitada, que este año se podrá degustar en el formato de barril por primera vez

La ‘Cerveza de Navidad’ de Estrella de Levante es una edición limitada, una cerveza especial que los Maestros cerveceros de Estrella de Levante realizan cada año poniendo el máximo esfuerzo en elaborar una cerveza original y diferente, con la que celebrar la Navidad. Este año la ‘Cerveza de Navidad’ de Estrella de Levante, además de servir como obsequio, se ha elaborado en barril con la idea de darla a conocer, y a la vez, aprovechar para realizar una acción de responsabilidad social.

La ‘Cerveza de Navidad’ se servirá en el puesto que cada año abre Estrella de Levante en el mercadillo navideño de Murcia, en la Plaza de la Glorieta de España. Este año el puesto de cervezas Estrella de Levante contará con una nueva cerveza, madurada en barrica y virutas de roble y castaño, una cerveza con cuerpo, 6,8 grados de alcohol, con notas cálidas y dulces, y matices de vainilla, según su nota de cata. Una cerveza original y diferente, que además servirá para apadrinar un proyecto de inclusión social de la Asociación Columbares.

Con esta acción Estrella de Levante ofrece el buen hacer de sus Maestros cerveceros para una causa benéfica. Los murcianos y visitantes de Murcia podrán degustar la cerveza original de Navidad de 2018 y a la vez estarán colaborando con Columbares, la ONG más antigua de la Región de Murcia, para desarrollar un proyecto de inclusión social para un millar de personas. La caña de ‘Cerveza de Navidad’ costará 2 euros, y la cantidad íntegra del precio de la cerveza irá a parar a este proyecto de inclusión social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí