Inicio Notas de Prensa Esta Semana Santa, disfruta de las Procesiones Diplomático

Esta Semana Santa, disfruta de las Procesiones Diplomático

1079
0

Esta Semana Santa no viajaremos, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de planes singulares y divertidos. Uno de los más originales es el organizado por Ron Diplomático en Madrid, Sevilla y Logroño: una ruta por algunos de los mejores locales de la ciudad en los que poder disfrutar de un exclusivo cóctel protagonizado por uno de los mejores rones del mundo según la prestigiosa publicación The Drinks International Annual Report.

Las Procesiones Diplomático tendrán lugar desde el 28 de marzo al 4 de abril, y a través de un original rosario con un código QR que tendrá cada uno de los locales, se podrá descubrir el resto de la ruta, así como la receta del coctel ofrecido por el coctelero en ese momento. Una original forma de fomentar el negocio y el ocio locales.

Madrid cuenta con 20 locales participantes en los que poder procesionar durante toda la semana entre los que se encuentran FAYER Madrid, La Burlona, la Cabra o Tepic.

En Sevilla, algunos de los puntos en los que disfrutar de estos cocteles Diplomático son El Club Canalla,   Donaire House Bar o Le XIX.

Logroño contará con 3 paradas de esta singular procesión: Café Real, The Class y Asterisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí