Inicio Actualidad SPÍRITS NO ALCOHÓLICOS PARA LAS PRÓXIMAS GENERACIÓNES

SPÍRITS NO ALCOHÓLICOS PARA LAS PRÓXIMAS GENERACIÓNES

1874
0

Los creadores de STRYYK querían una alternativa elegante y sociable al alcohol para los bares .

Stryyk
Stryyk

En 2004, Gran Bretaña alcanzó el consumo máximo de alcohol. Las redes sociales estaban comenzando a fluir con imágenes de cocteles, bares, bartenders y publico final dando valor a los cocteles de autor. El deseo de salir y divertirse es muy latente sobre todo en fin de semana, pero el deseo de no sentirnos mal al día siguiente definitivamente también lo es.

Después de fundar Funkin Cocktails en 1999, Alex Carlton CEO, Stryyk tenía un poco de experiencia en el comercio de bebidas, así que se puso a solucionar el problema de salir a beber sin obtener resaca al día siguiente. Después de años de desarrollo y muchas pruebas de sabor, se lanzó STRYYK  Not Gin y Not Rum en 2018, seguido de cerca por Not Vodka en enero de 2019.

Creados para actuar como sus equivalentes de alcohol con porcentaje alcohólico y cambiar fácilmente a sus bebidas favoritas existentes, como Not Rum Mojito o Not Gin & tonic, son espírituosos no alcohólicos adecuados para todos que le permiten disfrutar de su noche sin comprometer el sabor o la experiencia, lo que significa que puede evitar fácilmente los refrescos azucarados y calóricos.

La gama de productos STRYYK tiene todo el espíritu del alcohol sin tener nada de alcohol.

STRYYK Not Gin es una deliciosa alternativa sin alcohol  hecha de una combinación de cilantro, salvia, albahaca y enebro. Es 100% natural, sin azúcar, sin grasa, sin carbohidratos y sin sabores artificiales.

STRYYK Not Rum combina notas dulces de caña de azúcar y pasas con tonos característicos de vainilla y madera de roble para crear una alternativa de ron especiado sin alcohol perfectamente equilibrado.

STRYYK Not Vodka combina la especia cálida del pimiento con las notas refrescantes de pepino y mentol, emulando las características de un clásico vodka puro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí