Inicio Actualidad España en el torneo Monin Cup 2018

España en el torneo Monin Cup 2018

2256
0

El albaceteño Eduardo Martínez representará a España en el torneo Monin Cup 2018

El joven bartender Eduardo Martínez se ha proclamado ganador del campeonato OTC Game, que ha tenido lugar esta misma semana en la sede central de Monin, en Bourges -Francia-. Así, el albaceteño representará a nuestro país en la Monin Cup 2018, que tendrá lugar en el próximo mes de diciembre.

Los cócteles ganadores del OTC Game con los que Eduardo Martínez ha conseguido sorprender al jurado han sido ‘Fresh-Art’ y ‘Sombra’.

Un año más, la francesa Monin, de OTC Group, una de las marcas de siropes, salsas gourmet y jarabes, líderes a nivel internacional llevará a cabo el conocido campeonato Monin Cup 2018, que contará con la presencia de participantes de más de 57 países diferentes, entre los que se encuentra Eduardo Martínez, de Destil-Art.

Antes del OTC Game, los participantes recibieron una interesante y productiva master-class de I+D impartida conjuntamente por Stephan Molese y Raphael Duron, ambos directores de Innovación de Bebidas de Monin Europa, y visitaron las instalaciones centrales para conocer de primera mano el proceso de fabricación de los productos Monin: jarabes premium, sin azúcar, orgánicos, concentrados, salsas gourmet, purés de fruta y smoothies variados.

Por su parte, Eduardo Martínez ha querido agradecer a la organización el trato recibido y la excelente formación impartida, añadiendo que “ha sido una experiencia única en la que he estado rodeado de grandes compañeros, profesionales a los que les quiero dar las gracias por su apoyo y colaboración”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí