Inicio Actualidad Ema Giacone ganador Bobby´s dry gin España

Ema Giacone ganador Bobby´s dry gin España

1831
0

Esta tarde tuvo lugar la final de Bobby´s Dry Gin Schiedam con la participación de 5 Finalistas procedentes de Murcia, Gran Canaria, Tenerife y Barcelona que se enfrentaron via zoom desde sus bares explicando la receta, resultando ganador Ema Giacone.

Desde Brandtenders news se realizó la comunicación del evento que permitió que la marca
Bobby´s Dry Gin Schiedam enviase a más de 100 inscritos interesados en participar en el concurso muestras de la Ginebra así como del Genever para desarrollar las recetas.

De todos los inscritos a nivel nacional, solo 5 fueron escogidos por la afinidad del cóctel y del speech con la marca.

Desde el bar Food Hallen de Holanda, el head bartender ganador de la edición pasada fue el encargado de replicar las recetas enviadas por los finalistas tomando todas las medidas covid 19 necesarias. Este plan Covid contó con un jurado también resguardado en la distancia. Vito Calculi, David Arrebola desde España y Daryl Lieuw-on, David y Sebastian desde Holanda; estos últimos pudieron probar de primera mano cada una de las replica que iban realizando en el Food Hallen.

Ahora toca verse en Rotterdam para la final que aún no se sabe si será virtual o no pero que desde España contará con todo el apoyo de 
Bartender & cocktail importadora de la marca y donde se enfrentaran los campeones de Belgica, Alemania, UK, Italia, Holanda y España.

Galería cócteles finalistas

Receta Ganadora

– 50ml @Bobbysgin
– 45ml de shrub de piña, clavo y cardamomo
– 25 ml de zumo de lima
– 25 ml de sirope de té de rosa mosqueta
– top con cava español

Adornado con piña deshidratada y caramelizada y flor de orégano seco.

Según Ema Giacone» Cuando el “Dutch coraje” y el espíritu de Indonesia se encuentran con la “locura” española, nace “Quijotesco” mi creación para esta Bobbys gin competitionsp» .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí