Inicio Actualidad El mejor Mojito de España, tiene premio.

El mejor Mojito de España, tiene premio.

1944
0

Cuando hablamos de coctelería, en cualquier situación se nos viene a la cabeza el coctel por excelencia a nivel mundial ¡El Mojito! Un cóctel que no entiende de generaciones ni épocas. El clásico entre los clásicos que la Micro Destilería Alambique de Santa Marta quiere homenajear, con motivo del lanzamiento al mercado de su nueva gama de rones, con un concurso de coctelería para los profesionales del sector, barmans y cocteleros.

Desde Alambique de Santa Marta, lanzamos un concurso de coctelería, buscando el «Mejor Mojito», hecho con los rones craft de nuestra destilería.

Participar es muy sencillo, el único requisito necesario es que se elabore con uno de nuestros rones como base. Ya solo tienes que ponerte manos a la obra con la coctelería, sacar toda tu creatividad y presentar una propuesta única. Se valorará la originalidad, creatividad y la presentación. Al ser un concurso online, es difícil valorar el sabor, por eso es importante que adjuntes una receta lo más elaborada posible para que el jurado pueda replicar tu receta y saborearla.

El jurado estará formado por un miembro de la Micro Destilería y por un representante de Barrel Bartenders.

La mejor propuesta ganará 200€ en productos de Alambique de Santa Marta.

El plazo para participar comienza el 1 de Diciembre de 2020 y finaliza el 1 de Febrero de 2021. Envíanos tu propuesta de coctel
a: mojito@alambiquedesantamarta.com

¡Mucha suerte!

Consulta las bases del concurso en:
https://alambiquedesantamarta.com/mojito-alambique

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí