Inicio Actualidad El Mediterráneo se destila por séptima vez con Mediterranean Inspirations .

El Mediterráneo se destila por séptima vez con Mediterranean Inspirations .

17329
0

El Mediterráneo se destila por séptima vez con Mediterranean Inspirations .

Un año más la ginebra más innovadora y única del Mediterráneo, permitirá descubrir al mejor bartender en el concurso Mediterranean Inspirations, creado por la marca Gin Mare y dirigido a bartenders profesionales, que deberán encontrar los secretos del Mediterráneo e interpretarlos en su mejor cóctel.

Mediterranean Inspirations busca al mejor bartender para que interprete su visión sobre el concepto del “Mare Nostrum” el cuál representa perfectamente los valores centrales de la marca. Estilo de vida, gastronomía, clima y la sensación única de escape, serán las claves qué quedarán plasmadas en los cócteles de autor que entrarán a concurso.

Las inspiraciones líquidas que se crearán en 2017 se basarán en tres categorías que recorrerán desde el icónico gintonic hasta el foodpairing.

  • Mediterranean Gin&Tonic (la visión personal de cada bartender competidor sobre este cocktail icónico).
  • Mare Nostrum Cocktail (una propuesta que recoja la visión particular de cada bartender a partir de los valores fundamentales de Gin Mare; life&style, gastronomía, clima y desconexión).
  • Gastrobartender Drink. Este año Gin Mare te invita a re-inventarte, elaborando un cóctel basado en un ingrediente especialmente representativo de nuestra cultura gastronómica: la alcachofa.

Fechas:

  • Inscripción hasta el 29 de mayo

Premio:
La experiencia y la visualización de un sueño hecho realidad en conjunto con Gin Mare llevará a todos los finalistas globales a la Villa escondida en Ibiza, donde tendrán la oportunidad de conocer a grandes colegas de todo el mundo. Este año el premio es una experiencia de vida excepcional que consiste en diferentes talleres y desafíos tales como:

  • Sous vide challenge crear su postre.
  • Foodpairing taller sobre sabor, aromas y textura.
  • Escena aromatica conducida por un perfumista de lujo.
  • Slow Food experience con un chef local.
  • Stage y cena en Heart Ibiza de Albert Adriá y Cirque du Soleil.
  • Desafío de cócteles salados, desde las salinas de Mallorca.

Cada taller o etapa tendrá un premio relacionado dentro de la experiencia. El ganador general tendrá una recompensa muy especial: un curso gastronómico en la renombrada escuela de hostelería Le Cordon Bleu.

Para participar en Mediterranean Inspirations, es necesario realizar la inscripción en la web siguiendo los siguientes pasos:

1.-Para tu inscripción en la web, solo debes introducir tu propuesta de Gastrobartender Drink, Inspirándote en la materia prima propuesta.
2.- Introducirla en la web www.mediterraneaninspirations.com.
3.- Si clasifican para la final nacional, se presentará el Gastrobartender Drink además del Mediterranean Gin & Tonic o del Cocktail Mare Nostrum (te lo haremos saber).
4.- Cuando clasifiquen para la final internacional se desvelará el último desafío; tendrán que elaborar el maridaje correspondiente de su Gastrobartender Drink para la final global en Vila Mare Ibiza. Para ello, te proporcionaremos un chef local de tu zona desde Foodpairing.com como un acceso de socio para que trabajéis codo con codo en el mismo.

Para mas informacion visite la web mediterranean inspirations

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí