Inicio Actualidad El lujo, lo inaccesible y lo increíble en un sorbo de Beluga...

El lujo, lo inaccesible y lo increíble en un sorbo de Beluga Vodka

1703
0

El lujo, lo inaccesible y lo increíble en un sorbo, es una ensoñación perceptiva de lo que el trabajo, la técnica y la profesionalidad pueden llegar a conseguir.

El lujo es todo aquello que, consumible o no, va mucho más allá  de la existencia cotidiana, es algo que tiene que ver con un solido contenido de placer personal y que se define como el rigor de la exigencia y la humildad bajo la lupa de la naturalidad. El lujo es sencillo y apetecible, ademas va ligado a lo exclusivo y sirve para distinguir y diferenciar al que lo consume. Puede que exista algo de ostentación, pero debe ser sencillo.

En la actualidad de la cultura del cóctel, Beluga es un ingrediente enigmático y preferencial en la que los bartenders acercan la sutileza y lo magno con lo tangible y bebible. La barra del H10 Tenerife Playa es un lugar donde lo natural se funde con lo exclusivo y desde allí se ha creado un enigmático cóctel que utiliza ingredientes de una sobremesa y los convierte en liquido.

Nos comenta José Mendéz » Quise arriesgar y ver hasta donde podía girar la tuerca. Probé con ingredientes muy contundentes aunque sabía que conseguiría encontrar un buen equilibrio. El resultado me sorprendió muy gratamente. Una copa bastante compleja sin llegar a ser del gusto de solo unos pocos. Percibes cada uno de los ingredientes sin que ninguno tome la batuta de la orquesta.» .

Se ha elaborado un Fat wash de Beluga Noble con salmón ahumado y queso curado de cabra, toda una Oda a la sobremesa de postres y queso, que busca limpiar el paladar con un sweet and sour Supasawa, y revive con la fortaleza del sirope de estragón 1883, para darle frescor se ha elaborado una soda casera de lapsang souchong de la prestigiosa casa Dilmah para darle sutilieza y cuerpo que termina vestido con falso caviar también de estragón fresco. Todo ello aromatizado con Bergamota. El resultado potencia de aromas y sabores que bien puede llegar a cerrar con broche de oro una cena fantastica en los balcones que mirar al Atlantico de Tenerife.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí