Inicio Noticias El bar perfecto ?

El bar perfecto ?

2809
0

Nos encontramos con el entrenador Diageo Bar Academia, Rob Poulter para averiguar como se maneja para crear la mejor experiencia tanto para el personal del bar como para los clientes.

La Excelencia

La barra perfecta no existe realmente. Si lo hiciera todos estaríamos trabajando y bebiendo en bares idénticos. Sin embargo, existen algunos que logran la excelencia a través de la búsqueda de la perfección en todos los aspectos de su negocio.

La búsqueda

Entonces, ¿dónde se inicia la búsqueda de la excelencia para su bar? Un proceso útil es desgranar la barra de abajo a arriba en realizando un viaje imaginario a través de lo que el invitado se encuentra en el lugar, enumerando todos los elementos que pueden influir en su experiencia. Por ejemplo, la entrada, el asiento, el diseño, la música, el menú, – cada elemento debe ser considerado.

Una vez que usted ha enumerado todos sus puntos de contacto de lugar piensan acerca de cómo se puede asegurar que son excelentes y hacer una contribución positiva a la experiencia de los clientes y la percepción de su lugar de celebración.

Love is ? Barra de bar

Posiblemente el punto de contacto más importante es la propia barra, el lugar donde sucede la magia donde los huéspedes y el personal se reúnen e interactúan, el lugar donde se llevan a cabo grandes conversaciones y se sirven excelentes bebidas. Al igual que con los otros puntos de contacto en un lugar de la barra tiene que servir a las necesidades tanto de los clientes y el personal.

Estación de trabajo de puesta a punto

La mejor puesta a punto para una barra debe reflejar las bebidas más populares un lugar sirve. Cada botella, ingrediente y pieza de equipo deben estar a poca distancia de la estación de trabajo de camarero para minimizar los retrasos durante la preparación de bebidas que pueden reducir el potencial de ingresos y tienen un impacto negativo en la experiencia del huésped y el personal. Del mismo modo que no hay barra perfecta, no hay estación de trabajo perfecta – su estación de puesta a punto debe evolucionar con las bebidas que se sirven y constantemente ser re evaluados para asegurar que está optimizado para permitir que todos los camareros para trabajar a su máximo potencial y dan una gran experiencia del huésped.

Estos son algunos consejos para que usted pueda tener en cuenta al configurar su estación de trabajo:

  • Cristalería – Tener todos los tipos populares de las gafas y las tienen a su alcance.
  • Hielo – El cubo de hielo debe estar en el bar o junto a su cristalería.
  • Espíritus – completamente surtida en su barra de nuevo.
  • Mezcladores – Una selección completa, listo en el refrigerador y en la barra de nuevo.
  • Guarnición – En la barra de nuevo una como ingrediente y uno para su presentación.

Volver barra de merchandising

Desde la perspectiva de invitados la barra no es sólo un punto de orden, que tiene muchas funciones diferentes y también es un escaparate donde se muestra el rango de un bar de licores y una extensión del menú donde se pueden visualizar los promociones especiales. Estos son algunos consejos:

  • Eliminar el desorden – esto le ayuda a trabajar mejor y también facilita la elección al asegurar que sus clientes no se sienten abrumados.
  • Hacer el papel de pantalla de su barra de nuevo más eficaz mediante la agrupación de su estado de ánimo en luces y sombras para que el huésped puede navegar por su gama de un vistazo y encontrar la categoría o marca del espíritu que están buscando más fácilmente. Hacer esto acelerará su elección y, en consecuencia acelerar su capacidad para servir de inmediato.
  • Utilice la barra de vuelta como una oportunidad para aumentar las ventas y tienen una sección para mostrar sus licores.
  • Promover la especialidad de su lugar de celebración. Por ejemplo, si su salida se especializa en ginebra, a continuación, tiene una rica gama de ginebra está representada en su barra de nuevo.
  • que inspirar a los clientes a través de la visualización de imágenes de cóctel, ingredientes frescos y herramientas de cóctel. Con cócteles especiales tableros, mantener su oferta a sólo dos cócteles. Esto reduce la elección inmediata de un par de opciones y ayuda a orientar su elección hacia un cóctel de invitados que ayudará a los beneficios de unidad para su bar y una experiencia única para sus huéspedes.

AME A SU CLIENTE

Como miembro del personal del bar que tiene el impacto más grande de todos en la experiencia y la percepción de la barra del huésped. Todo lo demás en el lugar podría ser perfecto, pero si usted no entrega un gran servicio que es lo más probable es recordar y más propensos a compartir su huésped.

Para asegurarse de que nunca es el caso recordar estos cinco puntos clave de servicio:

  • ¡Sonreír! Yo prefiero beber un cóctel terrible o encargada de un amable miembro del personal del bar que un cóctel perfecto hecha por un uno hostil. La personalidad es importante, deje que el suyo brillar y mantener siempre una sonrisa en su cara!
  • Leer y reconocer a sus invitados Aprender los diferentes tipos de huéspedes que sirven en la barra y lo que más les gusta beber. Si usted puede leer un cliente y reconocer lo que es más probable que pide puede ayudarles con su elección y entregar un servicio más personalizado.
  • Recomendamos Usted es el experto! Introducir un invitado a una gran bebida que nunca han tratado puede ser un poderoso respaldo de su experiencia y tener un impacto muy positivo en la experiencia del huésped. Una gran manera de hacer esto es ofrecer un menú y hacer recomendaciones a partir de ahí.
  • tranquilizar a –Con tantas opciones disponibles es fácil para un cliente para estar seguro de si han hecho la mejor elección de bebida. Cuando ponen su orden les aseguro que han hecho una buena elección para ponerlos a gusto y permitirles disfrutar mejor su bebida.
  • Estar alerta y estar listo – Anticipar cuando los clientes pueden querer otra ronda. Cuando vea sus gafas son casi vacío, ir y preguntar.

Servicio de mesa

No todos los servicios que sucede en el bar y servicio de las mesas le permite tener una idea de lo que quieren los clientes y golpea ligeramente en otras oportunidades.

Aquí hay 3 consejos para el servicio de mesa :

1. Colocar la bandeja – Que sea fácil de transportar y servir de. Que se verá más profesional y los clientes se lo agradecerán.

2. No llene derrame – A nadie le gusta las bebidas derramadas. Permítase un poco de espacio en cada vaso y entre las gafas en su bandeja.

3. Verter / preparar bebidas en las mesas siempre que sea posible – Esto añade un poco más de teatro a la experiencia del cliente.

Buena suerte en la creación de la experiencia perfecta! Espero sinceramente a gestionar para alcanzar la excelencia en su viaje ya que puede haber pocas experiencias más gratificante que trabajar, o beber en un lugar verdaderamente excelente bar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí