Inicio Noticias DYC rediseña todas sus botellas

DYC rediseña todas sus botellas

2049
0

DYC, la marca de whisky española distribuida en nuestro país por Maxxium España, acaba de estrenar el primer restyling completo de sus botellas llevado a cabo en toda su historia. De este modo, DYC, DYC 8 y DYC Pure Malt se unifican ahora en un nuevo packaging que asocia un código cromático específico y reconocible a cada una de ellas. Se trata de un diseño elegante y con color en el que pasado y futuro van de la mano.

La nueva imagen incorpora la firma de su fundador, Nicomedes García, y muestra la pasión de DYC por seguir haciendo historia con su carácter más auténtico, en línea con su filosofía ‘Celebremos lo que somos’. Sus etiquetas se presentan en un nuevo papel con texturas, relieves y tintas doradas que reflejan la calidad e identidad de DYC en cada una de sus referencias.

Con este nuevo diseño, DYC busca reforzar las características únicas de su whisky y matices de sus materias primas unificando el vidrio de sus botellas, que en el caso de DYC 8 y DYC Pure Malt pasan a ser transparentes para distinguir y potenciar el tono intenso y tostado de su líquido.

Este restyling ensalza, además, una de sus características más especiales: su origen en Segovia, palabra grabada en la parte inferior de las nuevas botellas, en las que también aparece el icónico arco de la destilería que vio nacer a la marca y en la que se elabora este whisky desde 1959.

La botella de la versión más tradicional de DYC adopta una nueva forma más estilizada y afinada en la zona del cuello, e incorpora, al igual que el resto de la gama, un tapón irrellenable.

Mientras, el color azul identifica la nueva botella de DYC 8, el blended más añejo de ‘DYC’ comercializado desde 1974, y su etiqueta incorpora cuatro emblemas inspirados en la bandera de Segovia para homenajear su origen.

Por su parte, DYC Pure Malt —en el mercado desde 2007— se identifica ahora por el color verde de su botella que, combinado con los detalles dorados de su etiqueta, expresa la gran calidad del whisky más premium de la gama.

La familia DYC se completa con el DYC Single Malt, —lanzado en 2009 para conmemorar el 50 aniversario de la destilería—, elaborado con la mejor cebada de Castilla y León destilada y envejecida en barricas de roble americano que contuvieron previamente bourbon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí