Inicio Coctelerias DRY 1862 – Madrid

DRY 1862 – Madrid

2441
0

El Dry 1862 nació en 2012 en la calle Pez en pleno centro de Madrid.
Es una coctelería ambientada en un antiguo y amplio palacete del mismo año que indica su nombre, 1862.

Un local con techos altos, una decoración austera y minimalista e infinitas botellas de destilados son la carta de presentación de esta coctelería de Malasaña.
Es uno de las cocktelerias que debes de visitar si vienes a Madrid y es una autentica experiencia para el cliente, que se deja llevar por la recomendación del equipo del local liderado con gusto por Alberto Martínez.
Sirven cócteles clásicos como el Old Fashioned, Dry Martini, Pisco Sour o el Gimlet. En 1862 Dry Bar piensan que las recetas que han funcionado desde hace 150 años lo siguen haciendo hoy en día y parece ser que no se equivoca.

En 2014, en la feria Internacional del cocktail-bar de FIBAR-Valladolid se alzó con el galardón de mejor coctelería de 2014 fibar

Uno de los usuarios (juanmaycarol) de Tripadvisor la describe como «Es nuestra coctelería favorita de Madrid. Todos los bartenders son muy profesionales, y la carta de cócteles es magnífica. Además los precios de los combinados son muy razonables. El local es muy agradable».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí