Inicio Vodka Vodka Druide Mystical

Vodka Druide Mystical

2723
0

Druide Mystical es un vodka premium producido de forma artesanal en pequeñas cantidades, a partir de cuatro destilaciones de granos de excelente calidad cultivados en Dorset, una de las regiones más fértiles de Inglaterra, y agua de manantial de extrema purificación y mineralización suave.

Lanzado en 2011 por González Byass con la aspiración de ser un producto de carácter internacional, Druide Mystical es de aspecto cristalino, límpido y puro. Su aroma es suave y expresivo con un ligero matiz mineral. En boca presenta textura cálida y sedosa con recuerdos ligeramente espaciados y un final redondo y muy neutro. Retrogusto agradable, duradero y ligeramente dulce.

Con una graduación alcohólica del 40 %, Druide Mystical se presenta en una elegante botella de 70 cl de capacidad, que recuerda a los frascos de cristal donde guardaban los druidas sus pócimas mágicas. Con serigrafías en negro y azul, la botella presenta también grabada una hoja de helecho, planta con connotaciones mágicas pues se dice de él que atrae lluvia, da protección y suerte a quien lo guarda, aumenta sus riquezas, y es el elixir de la eterna juventud. También es muy utilizado en rituales y exorcismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí