Inicio Actualidad Diageo entra con fuerza en México

Diageo entra con fuerza en México

3642
1

La nueva inversión marca la siguiente fase de nuestra expansión en México

Dos acontecimientos anunciados recientemente en México se duplicará nuestra capacidad de embotellado, generar hasta 1.000 puestos de trabajo y ampliar en gran medida nuestra huella de distribución.

CARACTERÍSTICA

Estamos muy contentos de anunciar planes para construir nueva embotellado, almacén de envejecimiento y las instalaciones de tratamiento de agua en El Charcón en el municipio de Atotonilco, Jalisco.

Con motivo de la próxima fase de nuestra expansión de las instalaciones de producción local en México, las nuevas instalaciones serán más del doble de nuestra capacidad de embotellado en México a más de cinco millones de casos al año, y tienen el potencial de generar hasta 1.000 nuevos empleos en los próximos cinco años .

Las instalaciones también cuentan con la sostenibilidad en su corazón, la incrustación de tratamiento de agua en la cadena de suministro Mexicano de biogás reutilizables y bagazo – un subproducto de las plantas de agave que se utilizan para hacer tequila – y reforzar nuestro compromiso con la sostenibilidad en toda la cadena de suministro.

“Nos sentimos muy orgullosos y encantados de seguir adelante con la siguiente fase de los planes de inversión a largo plazo”, dijo el director general de Diageo México, Erik Seiersen. “Estamos seguros de que las nuevas instalaciones apoyar nuestros planes de crecimiento para los próximos cinco años”.

Invertir en el futuro de México

Desde la adquisición de Tequila Don Julio de 2015, nos hemos dedicado a la creciente presencia global de la marca, junto con la inversión en nuestras operaciones en todo el país. En total se espera invertir alrededor de US $ 400 millones en México durante cinco años.

Como parte de este compromiso, hemos ampliado nuestra huella de distribución a través de un nuevo centro logístico de clase mundial en el estado de México. El centro abarca una superficie de 24.000 metros cuadrados y se duplicará nuestra capacidad, aumentando nuestra huella de distribución a alrededor de 11 millones de casos al año.

Hablando de nuestra inversión en México, dijo Erik Seiersen, “La categoría de licores en México representa una oportunidad atractiva y Diageo está bien posicionada para capturar este potencial con una posición de liderazgo en todas las categorías y precios.

“Estamos construyendo una cartera que tiene amplitud y profundidad a través de categorías y niveles de precio, y la correcta distribución, lo que nos permitirá satisfacer las necesidades del consumidor de whisky estándar a través de tequila super-premium”.

NdeP Diageo http://www.diageo.com/en/news-and-media/features/new-investment-marks-the-next-phase-of-our-expansion-in-mexico/

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí