Inicio Actualidad Día mundial del Martini

Día mundial del Martini

1163
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

No hay mejor forma de celebrar el día mundial del martini que con 3 brindis, uno por la recuperación de nuestro sector. Por ello ofrezco mi tributo en este día y lo trabajo  con la espectacular :

  • Rives 5 generaciones,
  • Lillet blanco
  • Vodka J. J. Whitley infusionada  con pimienta de la puta la madre.

De garnish una brocheta de aceitunas rellenas de jalapeños y aromatizada con un perfume de limón persa.

Por otro lado mi segundo tributo lo realizo brindando por todos mis compañeros y con una combinación algo más exótica. Una ginebra muy interesante, Status Ingica, una ginebra 100% canaria elaborada con nuestras frutas y botánicos, ideal con mi vermut blanco que en breve todos conoceréis . Un vermut muy floral con un 90% de botánicos de kilómetro cero y cultivo sostenible, en su mayor?a autóctonos de Canarias, solución salina y todo ello ahumando  con romero marino y de garnish una hoja de Cóleo y limequat deshidratado.

 

La tercera receta que rinde tributo a este día es quizás la realizada con el martini más sofisticado de los tres, brindamos por nuestros clientes, nuestra piedra angular, con Nginious Smoked and Salted Gin, Itálicus, un bitter de ficoide y una falsa espuma de agua de mar con Beluga Noble y sal de las salinas de Lanzarote. De garnish un crujiente de alga nori y arroz.

Estas tres propuestas tienen en cada una de ellas su momento, su persona y su gusto, espero poder llegar a coincidir con vuestro gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí