Inicio Notas de Prensa Día internacional del Gin con Amer Gourmet

Día internacional del Gin con Amer Gourmet

850
0

El 10 de junio es el día internacional de la bebida espirituosa por excelencia, la ginebra. Y qué mejor momento, con el verano a la vuelta de la esquina, para hablar de nuestra bebida favorita. La ginebra es, sin duda, el destilado escogido por muchos para celebrar grandes momentos. Por ello, desde Amer Gourmet, con más de 140 años de experiencia en el sector, te proponemos, en este día, un viaje por los sentidos a través de nuestras ginebras más especiales. El gin es la bebida de aquellos que tienen una gran personalidad, por eso te proponemos descubrir cuál es la que mejor encaja contigo. ¿Cuáles son tus gustos? ¿De qué disfrutas en tus momentos de ocio? ¿Eres auténtico, sofisticado o aventurero? O, ¿quizás las tres? ¡Sigue leyendo y descubre cuál es la ginebra perfecta para ti!

Tienes mucha personalidad, eres auténtico y te gusta lo clásico?

Este London Dry Gin te seducirá por su corte clásico, pero moderno. En su justa medida, como tú, que te gusta reunirte con tus amigos y familiares en los bares de siempre y disfrutar de una conversación en cualquier situación en torno a un gin&tonic de Gin MG.

Gin MG mantiene su receta original de 1940. Está elaborada a partir de alcohol de cereales, enebro de cosecha propia y destilado en alambiques de cobre. Disfrútala siempre con hielo, tónica y un twist de limón. 

¿Tienes un espíritu explorador, eres creativo y te gusta experimentar? La máxima expresión en cuanto a ginebra botánica y premium, especialmente dirigida a los que buscan un gin&tonic 100% personalizado. Déjate llevar por tu espíritu aventurero y mezcla tus botánicos favoritos, no olvides el hielo, la tónica y The Botanist. The Botanist es genuina y artesanal de complejidad única. Está creada, destilada y embotellada en la destilería de Bruichladdich (Islay, Escocia). Los 31 botánicos de su composición le aportan un gusto floral inconfundible.

The Botanist

¿Eres sofisticado, singular y estás a la vanguardia de las tendencias? 

Las notas cítricas de esta ginebra premium elevarán todos tus sentidos. No olvides combinarla con hielo, tónica Le Tribute y un twist de pomelo. Si eres una persona detallista que anhela el estilo y cuida cada detalle, Le Tribute es tu ginebra.  

Le Tribute es un homenaje a los pioneros, a los procesos y a la herencia. Es una ginebra elaborada con ingredientes naturales como el enebro, el lemongrass, y numerosos cítricos. Una ginebra fresca pero suficientemente seca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí