Inicio Noticias COMPETENCIA DE CÓCTELES DE BOBBY’S España 2020.

COMPETENCIA DE CÓCTELES DE BOBBY’S España 2020.

2068
0

Bobby’s Schiedam Dry Gin lleva el nombre del abuelo, Jacobus Alfons, conocido por sus amigos y familiares como Bob o Bobby. Fue su receta la que inspiró a la marca. Llevó casi dos años hacer Bobby’s, una ginebra destilada muy fina y equilibrada. Ocho botánicos todos destilados por separado. Sin aditivos, azúcares ni extracciones. Sabor simplemente puro. Una nueva versión de un clásico atemporal.

REGLAS PARA COMPETIR

  • Crea tu propio cocktail, usando al menos 50ml de Bobby’s Gin o 50ml de Bobby’s Jenever como ingrediente.
  • El resto de ingredientes TIENEN QUE ESTAR DISPONIBLES EN SUPERMERCADOS (NACIONALES).
  • Los ingredientes no pueden tardar más de 5 minutos en elaborarse a excepción de vuestros siropes.
  • Ponle un nombre original a tu cocktail.
  • Haz fotos geniales y creativas de tu cocktail acorde con el estilo de Bobby’s.
  • Sigue a @bobbysdrygin en Instagram, publica tu cocktail con el hashtag #BOBBYSGINCOMPETITION #BOBBYSGINCOMPETITIONsp y etiqueta a @BOBBYSDRYGIN.
  • Le fecha límite de entrada a la competición es el 14 de Diciembre 2020.

Si no dispones de una botella de Bobby’s Gin o Jenever para elaborar tu cocktail no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@bobbysdrygin.com indicando tu nombre completo y tu dirección. Te enviaremos una muestra lo antes posible.

Asegúrate de que tu nombre y el nombre de tu bar está etiquetado en la publicación (si no eres dueño del bar o no trabajas como bartender, no hay problema: pon solo tu nombre).

La selección de los elegidos empieza el 31 de diciembre 2020, y se os comunicarán los resultados esa misma semana.

Seleccionaremos 5 candidatos que pasarán a la semifinal.

* En caso de que las restricciones por COVID-19 no permitan hacer la semifinal de forma presencial, se haría digitalmente (ya os daríamos toda la información si esto ocurre).

QUÉ GANAR!

Si eres finalista, obtendrás un gran reconocimiento y honor en España. Además, ganarás un viaje a Schiedam, donde representarás a España en la final de ‘Bobby’s Cocktail Competition’.

Si eres el ganador de la gran final, nos acompañarás a BCB BARSHOW 2021 que se celebra en Berlín como VIP. Estarás con todo el equipo de Brand Ambassadors en nuestro stand de Bobby’s.

Serás nuestro invitado de honor en la cena de Bobby’s Family y, además, harás un guestbartending en un bar top en Berlín, donde presentarás tu cocktail a toda la industria coctelera.

El premio incluye el billete de avión, los tickets para BCB y el hotel.

LA COMPETENCIA DE CÓCTELES DE BOBBY’S España 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí