Inicio Actualidad Cóctel para salir de ese sueño. Alicia en el Pais de las...

Cóctel para salir de ese sueño. Alicia en el Pais de las Maravillas

2158
0

Como si hubiéramos atravesado un espejo de repente nos encontramos en el País de las maravillas por un instante que con cada sorbo dejamos de oír noticias tóxicas que nos hacen retroceder dos pasos mientras luchamos para avanzar tres más.


Por un instante, estar en el Pais de las Maravillas consigue evadirnos de esta situación cuanto menos grotesca y nos hace buscar refugio y permanecer atrincherados en la barra del bar. Muchas veces sonriendo y otras muchas aguantando el temporal os esperamos con un aperitivo en mano que cuenta mucho de quién somos en la realidad y lo que queremos encontrar en nuestro día a día.


Fuerte y dulce, el Apricot brandy extraordinario de la casa Holandesa Bols, permite diluir su densidad en un amaro blanco de la casa Luxardo permitiendo respetar el color y el brillo del brandy y acentuando la potencia del vodka que se filtra con plata desde Rusia, desde la casa del esturión, Beluga, que le aporta la parte de carácter y buen gusto a una copa de ensueño. Hay que coronar los sueños para que se mantengan en el recuerdo, así que como la guinda al postre y resaltando nuestra identidad canaria la hemos ahumado con romero marino. De garnish usamos en esta ocasión una pequeña hoja de arce rojo.

Tanto como si deseáis entrar o salir del sueño, Os espero donde siempre……EN EL BAR…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí