Inicio Cocktails Cóctel ¨La Tentación de Cupido¨by José Méndez

Cóctel ¨La Tentación de Cupido¨by José Méndez

2073
0

La Tentación de Cupido

Desde Tenerife nos llega la Tentación de Cupido. José Méndez, bartender del H10 Tenerife Playa nos presenta su propuesta de San Valentin.

¨Me divertí muchísimo con esta copa. La inspiración te llega cuando menos lo esperas¨.

Transgresora y atrevida es la propuesta para San Valentin que  como su creador dice,  es un estilo muy José Méndez.

La inspiración no solo es por San Valentin, resulta que son fechas coincidentes para la  floración de los almendros, es una época de campos blancos y olorosos en donde José Méndez ha querido enseñar otra más de las maravillas Canarias y más específicamente de Tenerife.

PitaGin , la única ginebra Canaria realizada con Aloe Vera de Lanzarote, forma parte integral en su base que aporta los 40 grados de alcohol que entre sus exóticos botánicos intenta embotellar la esencia de canarias en una ginebra. El Cóctel consigue una característica afrutada y dulce gracias al sirope de arándanos de 1883 un producto Frances con gran surtido y que se equilibra con zumo natural de limón y un top de té verde.

La parte de exotismo del Aloe y su cercanía a la floración del Almendra hace necesario que se ensamble con un bitter casero de almendra y aromatizada con un perfume de flor de almendro casero también.

La presentación del cóctel queda claramente especificado en su nombre ¨La Tentación de Cupido¨ ya que se presenta en una pequeña manzana roja que evoca la tentación bíblica.

Ingredientes:

6 cl Pitagin
3 cl Zumo de limón
3 cl sirope 1883 arándanos
Top té verde
Bitter casero de almendra
Aromatiza con un perfume también casero de flor de almendro

Lo mejor de la tentación es caer en ella . Feliz San Valentin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí