Inicio Actualidad Coctel bio natural desde Tenerife Playa

Coctel bio natural desde Tenerife Playa

2445
0

Desde el H10 Tenerife Playa sus bartender Mirlenys Angarica y José Méndez nos presentan la copa més importante para ellos.

Como todos los años les toca hacer el Coctel que da paso a la comida de empresa. Es una buena oportunidad de compartir su pasión con sus compañeros y mostrarles el cariño y respeto que les tienen, en esta ocasión han ido un paso las allá y han incluido un mensaje tan oportuno y necesario como el de ….. No más plástico, contando con Divacan.

Divacan es una pequeña gran empresa de Icod de los Vinos que ha sido la encargada de conseguir todo el material desechable que se adapta a la normativa oficial vigente. Cañitas bio degradables y vasos de papel bio.

El material bio ha sido parte protagonista esta vez con un trago bastante tropical, con vodka Eristoff, zumo de naranja, zumo de limón, sirope de azúcar y pulpa de frutas exóticas, donde predomina la Parchita ( fruta de la pasión ) y el plátano, ingrediente indispensable en la mentalidad canaria.

El cóctel propuesto hace reminiscencias a lo natural y fresco rematado con flores naturales comestibles y una hoja esqueleto, aromatizada con un perfume de Anis estrellado.

Continuando con la misma línea de presentación muy natural obsequiaban con una sencilla judía con un mensaje inscrito que al sembrar sigue saliendo en la misma planta. De este modo fomentamos que se siembre y no que se arranque o tale.

Receta:

6cl vodka Eristoff

2cl zumo limón

3 cl sirope azúcar

3 pulpa fruta exótica

Top zumo naranja

Aromatizada con perfume casero de anís estrellado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí