Inicio Cocktails Cóctel Back to the clouds

Cóctel Back to the clouds

1370
0

El Hotel H10 Tenerife playa tiene un bartender que juega con la creatividad siempre que el tiempo se lo permite, José Méndez realiza en esta ocasión una receta de un aperitivo muy exótico.

Utilizando un vermut casero que él mismo elabora con botánicos ecológicos y casi en su totalidad endémicos de Canarias y una ginebra muy poco común y absolutamente diferente a lo que se encuentra en el mercado. La Nginious, Smoked & Salted Gin.

Nginious Smoked & Salted Gin es un producto que promete venir para quedarse, ya que es algo ideal para paladares exigentes. Con 4 centilitros de cada producto se ha escanciado y ahumada con alga nori. Según nos comenta José Méndez «quiero trasladar al cliente en un sorbo muy corto a su tierra, donde se mezclan aromas de una rica fauna silvestre con el del siempre presente salitre».

El momento perfecto para el aperitivo. Con una presentación muy en su línea, una brocheta de aceitunas y dos gerberas naranjas, flor Africana q se regala a los amigos cuando les deseas felicidad. El nombre del cóctel Back to the clouds hace referencia a el ciclo del sistema y como todo guarda relación entre si.

José Méndez

H10 Tenerife Playa

#josemendezbartender

#almadebartender

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí