Inicio Actualidad Coco Al estilo Caribeño con Dead Man Fingers

Coco Al estilo Caribeño con Dead Man Fingers

1075
0
José Méndez

José Méndez

Head Bartender El Patio de Mi Casa. Tenerife

Ya de vuelta del verano, después de tanto ajetreo, cierres y normativas, volvemos más fuertes y renovados.

Pensando en vacaciones y aunque mis islas son espectacularmente afortunadas, pensamos un poco en otras  como el caribe y nos inspiramos para esta nueva creación.

Al más puro estilo caribeño. Saliendo de la ciudad, el ruido, las noticias desagradables y el dichoso bichito que nos amarga la existencia. Intentando conseguir que la sobresa sea un momento único que nos traslade a esa imagen de nuestra retina con playas azul turquesa y palmeras cocoteros llega el relax.

La sutileza del ron Spiced con un perfil bastante complejo e interesante Dead Man’s Finguers, inspirado el el helado de PX. Una auténtica maravilla sirve de base para esta inspiración.

Los ingredientes y la manera de realizarlo son sencillas y de generosas maneras. Media cucharilla de bar de cúrcuma y un pequeño dash de sirope de menta de 1883. Y como no…. Para terminar nuestra receta nos hacía falta un poco de leche de coco (8 cl). De garnish hierbabuena de mi propia cosecha, el huerto de casa nunca para de darme cosas frescas y lo presentamos sobre una cama de falsa arena de galleta.

Espero que os guste. Que la podáis disfrutar y que viváis una grata experiencia, que al final es lo que buscamos los bartender, ya sabéis dónde, en el bar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí