Inicio Noticias Coca Cola llama a volver a los bares

Coca Cola llama a volver a los bares

1825
0

¿Qué sería de nosotros sin nuestros queridos bares?  

https://www.youtube.com/watch?v=u5qxrDvqlzs

Todas esas conversaciones que no se pueden tener mas que en el «bar de siempre». Esos partidos con los nervios a flor de piel; porque muchos de nosotros vimos a España ganar el mundial en un bar y, eso, lo hizo aún más emocionante. Esas miradas de complicidad, sobre todo, cuando sólo queda la última croqueta, y haces como que no, pero te la acabas comiendo tú, y te limpias la boca con disimulo con una de esas servilletas que no siempre cumplen su función…

Los bares en los que dijimos «hoy no me puedo liar» y acabamos liándonos. Y, no nos engañemos, esos siempre son los mejores planes, pero, no te preocupes, guardaremos tu secreto. Los bares en los que te está esperando una Coca-Cola bien fría después de ir a entrenar. Esa que sabe verdaderamente a gloria.

El ritual de los jueves por la tarde o del aperitivo del domingo; el bar de darlo todo y el de tomar algo tranquilamente con los de siempre; el bar de la playa, el de la sierra o el de tu barrio. Porque, sinceramente, eso de que «todos los caminos llevan a Roma», debería ser más bien «todos los caminos llevan a un bar». Y es que son los bares, esos compañeros de vida que están ahí vayas donde vayas y que, muchas veces, damos por hecho. Pero, ¡qué necesarios son!

Y, lo más importante de todo, su gente. Porque cuando vamos a un bar, no sólo queremos ver a nuestros amigos, también queremos verlos a ellos. Preguntar «¿Todo en orden?», que te contesten «Todo en orden» y que todo, de repente, vaya un poquito mejor. Porque, en pocos sitios te preguntan «¿Lo de siempre?» y con seguridad respondes que sí con la confianza de que acertarán. Porque ellos hacen de cada bar, un lugar único.

Por todo ello, volveremos para apreciar nuestros bares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí